Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Colin Ford Mar Oct 20, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: Colin Ford Mar Oct 20, 2009 6:13 pm | |
| Bueno... es un niño muy lindo... Vale... Todito para ti. Jaja! | |
|
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: Colin Ford Miér Oct 21, 2009 1:40 am | |
| si es un niño lindo jjajaja tiene una cara muy linda pero es muy peque para algunas del foro xD lady para ti enterito jajaja
p,d: lady hay fotos que son demasiado grandes haber si las puedes disminuir , si no puedes ya te lo haria yo xD | |
|
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: Colin Ford Miér Oct 21, 2009 10:16 am | |
| Si es re lindo me encanta no es como mi Joe ni mi/nuestro Colin(Shantelle)
P.D.lo intentare Lady Kira | |
|