Autor | Mensaje |
---|
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 10:40 am | |
| - Paloma escribió:
- ¡Me presto voluntaria para los ensayos de los besitos!. (Así la actriz no se cansa ).
yo tb me sumo a la lista de voluntariassssss... | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 10:47 am | |
| | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 10:50 am | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 1:59 pm | |
| jajaja así es lady gisborne quién no si es un lindo mi ADORADO | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: fotos ultimate force Jue Oct 08, 2009 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 2:20 pm | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 5:42 pm | |
| ¡Es que no se puede ser tan bello!. ¡Tengo que conocerlo en persona para hacer un juicio más justo. Jaja! | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 8:03 pm | |
| paloma tengo la seguridad al 100 % qué es más bello en persona sí con sólo mirar su fotografia siento desfallecer no quiero ni pensar si lo veo delante de mi simplemente me paralizo con tanta belleza, eso te lo puedo asegurar muuuuchooo mássss hermoso en persona. | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: fotos richard Jue Oct 08, 2009 10:45 pm | |
| - fanny escribió:
- paloma tengo la seguridad al 100 % qué es más bello en persona sí con sólo mirar su fotografia siento desfallecer no quiero ni pensar si lo veo delante de mi simplemente me paralizo con tanta belleza, eso te lo puedo asegurar muuuuchooo mássss hermoso en persona.
si en persona debe ser mucho mas lindo, yo tb me muero si lo veo en persona jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 1:18 am | |
| De tan lindo seguro que daña la vista. Jaja! | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: fotos ultimate force (parte 2) Vie Oct 09, 2009 8:32 am | |
| | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 8:53 am | |
| mas fotos madremia que belleza de hombre jajaja | |
|
| |
fanny John Thorton
| |
| |
Robin Lucas North
| Tema: mas fotos de richard Vie Oct 09, 2009 10:38 am | |
| | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 11:48 am | |
| cinty si qué tienes cantidad de fotosss.......ooooh hermoso ¡ay qué calor con la segunda foto!!! ufff ¡necesito una cubeta con agua fria para bajar este calor! gracias cinty por compartirlas | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 2:07 pm | |
| algunas fotos se estan repitiendo xD!!! pero las demas tooooooodas hermoosaaaaaaaas!! y de que serie es esa en la que esta como militar o carabinero?? todo de verde!!!11 es force??? aaaaa la quiero quiero xd | |
|
| |
Robin Lucas North
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 2:13 pm | |
| - giarita escribió:
- algunas fotos se estan repitiendo xD!!!
pero las demas tooooooodas hermoosaaaaaaaas!! y de que serie es esa en la que esta como militar o carabinero?? todo de verde!!!11 es force??? aaaaa la quiero quiero xd pido disculpas por las fotos q se repiten tengo q ordenar mis archivos en la compu jeje las fotos son de ultimate force | |
|
| |
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 6:00 pm | |
| ¿Hay alguna en la que no esté guapo?. Creo que no. Jaja!. A mí como mas me gusta es con el pelito un poco largo ¡para tener donde agarrar!. Me gustan los pelitos largos. | |
|
| |
fanny John Thorton
| Tema: Re: fotos richard Vie Oct 09, 2009 7:37 pm | |
| claro giarita esas fotos son de la miniserie ultimate force está ufff lindo como siempre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: fotos richard Sáb Oct 10, 2009 4:23 am | |
| pregunta:fanny esa es la serie de la foto que me pasastes , en la que estaba tan ocupado?¿?¿ tu ya me entiendes jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: fotos richard Sáb Oct 10, 2009 4:34 am | |
| ¡Ehhh!. ¡quiero ver esa foto!. | |
|
| |
| Tema: Re: fotos richard Sáb Oct 10, 2009 4:52 am | |
| jaja pues te vas a quedar con ganas por que la foto la tiene fanny xD | |
|
| |
| Tema: Re: fotos richard Sáb Oct 10, 2009 5:13 am | |
| Jo!, pues que fanny me la envíe por privado... | |
|
| |
| Tema: Re: fotos richard Sáb Oct 10, 2009 5:17 am | |
| ahora te dejaremos con las ganas jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos richard | |
| |
|
| |
| fotos richard | |
|