Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... fotos richard - Página 10 Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
fotos richard - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    fotos richard - Página 10 Wallc10

 

 fotos richard

Ir abajo 
+7
Dianne Di' Font
Administración
Jane Wilcox
fanny
Christine
Margarette Gisborne
Robin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: mas fotos de richard en spooks 8 (2da parte)   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:06 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:15 pm

ooooooohhhh ooooooooooooooohhhhhhh hermoso divino bellisimo oooommmm oooommmm celestial solo puedo suspirar aaaahhhh enamorada enamorada gracias cinty porrista flores bien!!
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:34 pm

¡Cieslos, cuantas fotos! . ¡Qué belleza, qué hombre!. Gracias por tantas fotos. ¡Esto es un tesoro! Laughing
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:06 pm

¡eso es cierto lo que dice paloma! ¡es mucho más valioso y hermoso que la corona inglésa !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:22 am

cuantas fotos Dios miooooooo!!.. de donde sacas tantas fotos cinty??
pero que hermoso se ve!!! si este hombre, insisto, es como el vinoooooooo entre mas viejo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:00 am

Eso me pregunto yo ¿De donde saca tanta foto?. Shocked
______________
Por cierto, preciosa nueva cabecera Giari. flores flores
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:26 am

de muchos lugares tengo fotos de richard en todas partes estas las saque de una pag pq estaba investigando sobre spooks 8 y los encontre jeje
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:11 am

Desde luego tú investigas en todos los rincones. No se te puede negar que eres mejor que Sherlock Holmes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:02 pm

si eso es una de las cosas q mas me gusta hacer y una de mis opciones para estudiar era la de ser detective, investigadora, historiadora , etc es lo q mas me gusta hacer jeje
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:27 pm

Desde luego serías muy buena. Porque encontrar todo lo que has encontrado no debe de ser facil Ha debido de ocuparte mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:38 pm

yo siempre encuentro todo lo q me propongo y tb si ponen en duda tb no paro hasta descubrir todo por eso mi familia y mis amigos se rien de mi me dicen q soy detective jeje
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:39 pm

Y ciertamente lo eres. Yo estoy admirada con todo lo que encuentras. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:42 pm

gracias yo ahora estoy en la busqueda de cold feet
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:08 pm

Esperaremos con ansiedad. I love you
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:49 pm

así es cinty estaré ansiosa y si la encuentras avisanos o si puedes subirla por favor por cierto cinty no sabia que richard ha bailado el tango te lo puedes imaginar????
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:16 pm

no eso no lo sabia .esta en youtube el video?????
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:13 pm

¡ay caray! eso no lo se cinty pero en una entrevista que está en internet del daily mail mencionan que ha bailado tango la verdad no he intentado buscar en youtube apenas hoy encontre ésta información
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:52 am

lo voy a buscar si lo encuentro lo pongo jeje
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:52 am

gracias cinty esperemos que exista algun video jaja yo también deseo verlo
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: mas fotos (entrevista robin hood 2007)   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:01 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:12 pm

¡hermosooooooooooooooooooo! grancias cinty por las fotos jejeje giarita mira la 5º y 6º foto cómo le gusta mostrar la lengüita mmmm en qué estaría pensando Question Question
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:25 pm

Gracias Cinty sunny sunny sunny
¡Vaya, vaya, vaya!... ¡Cómo le gusta enseñar la lenguita. jaja!
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:42 pm

madre miaaaaaaaaaaaaa cuantas fotos!!!!!!!!!! esta preciosooooooo gracias cinty!!!
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:50 pm

¡seguramente de chico eso hacia !....................sacar la lengua jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:29 am

jaja pues mejor para nosotras!! mira que esa lengua me hace soñaaaaaaar!!! jejje
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





fotos richard - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fotos richard   fotos richard - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos richard
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» foro de guy y marian y fotos !!! xd
» Foto graciosa de Gisborne
» fotos de richard
» fotos robin hood
» Fotos de RA tomadas por David Venni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: sobre Richard :: Galeria de Fotos :)-
Cambiar a: