Autor | Mensaje |
---|
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Dom Sep 27, 2009 7:49 pm | |
| pues yo te recomendaría sólo el libro jaja xD que mala soy es que la peli a mi no me ha gustado nada.. han cortado muchas cosas del libro xD!! pero si eres romantica te gustará jeje xD -------- | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Lun Sep 28, 2009 2:31 am | |
| el de crepusculo jajaj a mi me gusto el libro pero no me he visto la pelicula jajaj | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| |
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Lun Sep 28, 2009 4:22 am | |
| con eso tienes toda la razon shantelle ajajajaj | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Lun Sep 28, 2009 4:46 pm | |
| La adapatación de un libro que más me ha gustado es "El Color Púrpura", y la que menos "Memorias de Africa" (en este caso la desilusión fue porque en nada se parecían una cosa y otra, y curiosamente la pelicula me gustó más que el libro) | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Mar Sep 29, 2009 6:48 am | |
| Buena adaptacion, notable diria yo, la comunidad del anillo, de la trilogia del señor de loa anillos pero las dos siguientes entregas, fueron horrorosas pq todo el respeto ke mostro Jackson por el primer libro, se lo paso por el forro en las dos siguientes. Una cosa es adaptar y otra es reescribir un libro. Se lo invento casi todo. Nada ke ver con el verdadero Tolkien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Mar Sep 29, 2009 11:41 am | |
| me puedes creer que yo soy muy fanatica de la aventura y la magia pero no me he podido ver esa peli del sseññor de los anillos??me lei el hobbit y quede dormida por una semana!! lo encontré fome jejeje xD y con el primer libro llegue hasta que encuentra a Aragon y no seguí leyendo u.u | |
|
| |
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Mar Sep 29, 2009 3:48 pm | |
| yo he visto las peliculas de el señor de los anillos y para mi es un somnifero de los mejores xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Mar Sep 29, 2009 4:54 pm | |
| La primera vez me dormí, pero luego me han ido gustando cada vez más. Si alguna vez me duermo es porque son largas, no porque me aburran. | |
|
| |
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Mar Sep 29, 2009 7:18 pm | |
| pues yo lo enocntré muy lento jejeje xd!! los dos primero libro (el hobbit y la comunidad del anillo) u.u | |
|
| |
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Miér Sep 30, 2009 3:18 am | |
| Bueno, el libro lo va leyendo una a ratitos, y puede alternar con otro si ese es muy aburrido. | |
|
| |
shantelle John Thorton
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Miér Sep 30, 2009 4:02 pm | |
| soporifero?? para mi, son una joya pero claro, cada cual tiene sus gustos | |
|
| |
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Miér Sep 30, 2009 5:06 pm | |
| jaj eos es verdad jeej bueno vere si tengo tiempo este verano y me lo leo en una de esas no le preste la atencion suficiente =) | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Vie Oct 02, 2009 9:54 am | |
| Hola pasaba a saludarte y a presentarme jaja me llamo cintia | |
|
| |
shantelle John Thorton
| Tema: Re: La tropa de Shantelle Vie Oct 02, 2009 2:55 pm | |
| hola, Cintia, ahora mismo te saludo y doy la bienvenida en tu post, cielo. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tropa de Shantelle | |
| |
|
| |
| La tropa de Shantelle | |
|