Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Sep 28, 2009 6:52 am | |
| |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Sep 28, 2009 7:48 am | |
| Norte y sur, es preciosa, a mi me encantó, además como son solo 4 capítulos te la ves del tirón ajaja!!! | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Sep 28, 2009 1:59 pm | |
| que no han visto norte y sur!!!!!!! mama mia!!!!!1 si es la mejor de ls mejores!!! yo lo amooooooooooooo guy descargatela jajaj aunque no se si te va a gustar jaja es romantica! | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Sep 28, 2009 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Sep 28, 2009 10:58 pm | |
| jej bueno fanny que altiro lo busco en youtube jeje xD | |
|
| |
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Mar Sep 29, 2009 7:41 am | |
| no he visto sparkhouse, bueno algunas escenas si, pero sueltas que habeis puesto en algun video, sabeis donde puedo conseguirla??? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Mar Sep 29, 2009 10:38 am | |
| christine esta para descargar en "Descarga sus series" pero debes pegarles los subtitulos... no si alguien sepa hacerlo jeje pero yo tengo un amigo que lo hace.. le dire que me enseñe .. en caso de que no me entiendan como subire los capitulos a megaupload subtitulados para que los puedan descarggar =) | |
|
| |
Christine Lucas North
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Mar Sep 29, 2009 1:14 pm | |
| muchas gracias Giarita, voy ahora mismo para allá, a ver que puedo hacer con los subtitulos, no se pegarlos, pero bueno nunca lo he intentando, te aviso con lo que sea, gracias de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Mar Sep 29, 2009 7:06 pm | |
| de nada jejej yo tampoco se pegarlos pero este fin de se mana me junto con mi amigo jeje =) | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| |
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Sáb Oct 10, 2009 3:07 pm | |
| - giarita escribió:
- de nada jejej yo tampoco se pegarlos pero este fin de se mana me junto con mi amigo jeje =)
¿Por fin en qué quedó lo de pegar los sutítulos? | |
|
| |
shantelle John Thorton
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 45 Localización : Sevilla
Hoja del Personaje Nombre Completo: Adrianne Eadwar Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex Lugar de Residencia: Sherwood
| |
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Sáb Oct 10, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
shantelle John Thorton
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Sáb Oct 10, 2009 4:05 pm | |
| jajaja, ok. tengo tu visto bueno | |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Sáb Oct 10, 2009 4:07 pm | |
| Es que supongo que si Giari no ha dicho nada es que no consiguió que su amigo lo hiciera. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Sáb Oct 10, 2009 6:50 pm | |
| jajs i me lo hizo!! jeje si yo ya vi la serie jeje el problema es que no se como subir el video joajajoajaojaoja shantelle me podrias enseñar en eso?? jejje xd | |
|
| |
Robin Lucas North
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 32 Localización : argentina
Hoja del Personaje Nombre Completo: Robin Hood Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: bosque de Sherwood
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Sáb Oct 10, 2009 7:06 pm | |
| a mi me gusto mas robin hood!!!!! me gusta verlo de malo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Dom Oct 11, 2009 3:32 pm | |
| jaj eos mismo me pasa a mi jeje me cuesta decidir donde me gusta mas jajaj xD!! pero bueno lo amo como sea =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Dom Oct 11, 2009 3:36 pm | |
| Es un plato que repetiríamos a diario. Jaja! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Dom Oct 11, 2009 7:46 pm | |
| joe.... a nadie le gusto spooks??????? pero si esta buenisima!!!!!!!! u.u!!! bueno parece que solo se quedara con mi voto xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Dom Oct 11, 2009 11:46 pm | |
| Es que en todos los papeles está muy bien, pero no se pueden elegir todos. | |
|
| |
shantelle John Thorton
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Oct 12, 2009 6:45 am | |
| exacto, Spooks esta genial por lo real y dura que es, pero hay tantas joyas ke elegir una es dificil. Ah, Giari, t mando un privado con lo ke hacer pa subir la serie con los subs pegados, jejje | |
|
| |
fanny John Thorton
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Antonella Massono Lugar de Nacimiento: Napoles Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Oct 12, 2009 4:40 pm | |
| efectivamente sir guy spooks está buenisima y qué decir de la actuación de richard uuffff a mi me ha encantado en sparkhouse, vicar of dibley , norte y sur pero sólo podemos votar por una . | |
|
| |
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? Lun Oct 12, 2009 6:10 pm | |
| - shantelle escribió:
- exacto, Spooks esta genial por lo real y dura que es, pero hay tantas joyas ke elegir una es dificil.
Ah, Giari, t mando un privado con lo ke hacer pa subir la serie con los subs pegados, jejje graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!! jeje me encanta aprender cosas nuevas =)=) ejeje ------- si spooks esta muy bien pero es que no se... me gusta en tantas xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿qué serie te gusto mas? | |
| |
|
| |
| ¿qué serie te gusto mas? | |
|