Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
Tema: recomendaciones musicales Jue Ago 27, 2009 9:12 am
bueno cm he visto q no ay ningun apartado para q cada persona ponga canciones q les gustan (o si lo hay no lo se xq no he leido todas las paginas de este apartado de musica) pues he abierto un tema. La verdad es q la musica es una de mis pasiones, no referente a q cante bien, xq no canto, o q toqe algun instrumento o asi..simplemente q n puedo vivir sin ella xD bueno pues empiezo aqi recomendando alguna cancion con algun video de youtube(decir q soy un poco rara para la musica..q me va sobretodo el punk jajaja)
la suerte de mi vida - el canto del loco (bueno esta cancion es muy sonada xo nose si llegaria a chile, os la recomiendo es una de las mejores q tiene el grupo, xq soy super fan de ellos^^) https://www.youtube.com/watch?v=zPXtr1Qazbg unbreakable - honor by august (esta es una cancion q estoy enganxada desde ace unos dias..aver si os gusta xD) https://www.youtube.com/watch?v=dHydnXAGi7o y bueno ya x ultimo una cancion antigua: A place in the sun - stevie wonder o bien la version de gabe dixon band (esta cancion la oi en la pelicula "la telaraña de carlota", xo la oi x la version de gabe dixon band, xo la verdad esq me gustan las 2) https://www.youtube.com/watch?v=EsDVFFR1GRg PD: mis maximos idolos musicales es la banda Good Charlotte, x lo q el xico q supera a mi jonas es Joel Madden (aunq jonas esta empezand a ganar puestos y creo q lo va a superar xD) aqi va la cancion q mas me gusta de ellos, predictable https://www.youtube.com/watch?v=6A7ckBBVMNg&feature=fvst
un besito y espero q le gusten las canciones ^^
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
Tema: Re: recomendaciones musicales Jue Ago 27, 2009 11:15 am
me gustan muchos estos post, pues me sucede como a ti, adoro la música
me han gustado todas la que has puesto, tan solo conocia la del canto del loco, las otras son realmente buenas, las apunto
os dejo una canción que me encanta es de Evanescence y se llama "my inmortal" https://www.youtube.com/watch?v=idd_92ajjwY
eli_* John Mulligan
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 34 Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra
Tema: Re: recomendaciones musicales Jue Ago 27, 2009 12:54 pm
ya abia oido la de my inmortal y me encanta!!
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: recomendaciones musicales Jue Ago 27, 2009 2:52 pm
a mi igualme gusta evanescence jeje y my imortal es super conocida aca igual jejej el video es genial tambien
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: recomendaciones musicales Dom Ago 30, 2009 12:59 pm
a mi me encanta evanescence xD
Christine Lucas North
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
Tema: Re: recomendaciones musicales Dom Ago 30, 2009 7:10 pm
os dejo un video que me fascino cuando lo vi, y ya perdí hsta la cuenta de las de veces que lo he visto, además la canción es preciosa. el vido es de Evgeni Plushenko (patinador profesional) y Edvin Marton se llama Tosca Fantasy https://www.youtube.com/watch?v=UWZtD7IUNr4
ya me direis que os parece.
eli_* John Mulligan
Tema: Re: recomendaciones musicales Dom Ago 30, 2009 7:30 pm
oooohhh q bonitaa!! me encanta oir los violines! q xula ^^
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
Tema: Re: recomendaciones musicales Lun Ago 31, 2009 5:41 am
es guapissima la cancion xD me encanto
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
Tema: Re: recomendaciones musicales Lun Ago 31, 2009 10:22 pm
o.O!!!!!!!!
la musica esta hermosa!!!!!1 y el video!!! me encanta el patinaje sobre hielo!!! christine es que esta pero que hermoso!! en serio he ccerrado mis ojos por un momento y fue oauu fantastico
Tema: Re: recomendaciones musicales Mar Sep 01, 2009 4:16 am
jajaj si que te hace soñar la cancion es genial xD
Christine Lucas North
aqui les dejo esta cancion de mago de oz se llama DESDE MI CIELO (si a alguien le interesa yo la tengo asique me agrega por msn y se la mando eje xD) esta cancion a mi me hace llorar les dejo el video ok?? xD aunque deben conocer a este grupo puesto que es español xD!!
Tema: Re: recomendaciones musicales Vie Sep 04, 2009 2:02 am
conocerlo los conozco pero nunca habia escuchado una cancion de ellos
eli_* John Mulligan
Tema: Re: recomendaciones musicales Vie Sep 04, 2009 8:28 am
yo si conozco el grupooo me encantaaan aunq este ultimo cd no me gusta nada, xo los 2 anteriores sii y esa cancion...es preciosa!!lo q no sabia es q tenian videoclip asiq lo ire a ver ahora jijiji gracias giaraa
Tema: Re: recomendaciones musicales Vie Sep 04, 2009 2:15 pm
jeje denada!! jeje pero no tienen video op or lo menos eso me han dicho este lo encontre por que una chica le puso la cancion a esa historia o eso creo jeej xD!! tmabien esta la cancion con kagame y inuyasha ajaj xD pero la cancion es hermosisisisisisiisisiiima!!!!
eli_* John Mulligan
Tema: Re: recomendaciones musicales Vie Sep 04, 2009 3:25 pm
ahhh vale vale jajaja!
Tema: Re: recomendaciones musicales Sáb Sep 05, 2009 4:34 am
yo no sabia que los del mago de oz no hacian videos de sus canciones
eli_* John Mulligan
Tema: Re: recomendaciones musicales Sáb Sep 05, 2009 8:38 am
esq creo, n toi segura, q la cancion desde mi cielo no la sacaron cm single, entonces no se hizo video, xo si q acen
Tema: Re: recomendaciones musicales Sáb Sep 05, 2009 8:55 am
ahh ok gracias por la informacion
eli_* John Mulligan
Tema: Re: recomendaciones musicales Sáb Sep 05, 2009 9:05 am
d nada d nada ^^
Tema: Re: recomendaciones musicales Dom Sep 06, 2009 8:30 pm
si pue claro que hacen videos jeej xd es solo que este es el ultimo cd xD entonces dependiendo como les va se hace el video xd =) y esta cancion es hermosisisissima
Tema: Re: recomendaciones musicales Miér Sep 16, 2009 10:42 am
ahh ok ya te entendi ajaja gracias por la aclaracion xD