Autor | Mensaje |
---|
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Jue Sep 03, 2009 1:33 am | |
| ues que lo diga giarita me enfade pero no pararba de reirme por culpa de la cara de giarita entonces no se lo tomo muy en serio xD
para que sepais que mi avatar es lo que quedo de ese poster que lo he escaneado y lo he puesto como le dije a giarita | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Jue Sep 03, 2009 3:05 am | |
| ¡Los restos de la tragedia!. Al menos quedé una parte muy linda. | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Jue Sep 03, 2009 1:00 pm | |
| mmmmmmmmm batante linda!! ^^ | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Vie Sep 04, 2009 3:35 am | |
| si jajajaj podria haber sido peor xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Vie Sep 04, 2009 5:18 pm | |
| ¡Siempre podría ser peor!. Jaja! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Jue Oct 15, 2009 7:52 pm | |
| ajja eso me recuerda la pelicula Tarzan cuando jane esta en un arbol y casi se cae y dice "no podria ser peor" y se larga a llover!!!!! jajajjaajja xd que risa es verdad siempre puede ser peor xd | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Vie Oct 16, 2009 1:55 am | |
| Esa escena es lo de más. | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Vie Oct 16, 2009 10:00 am | |
| wooo no tenia idea de esta anecdota xD. Jajaja! pobre Chelly xD y ya me imagino la cara de la giara xd hay que risa jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne Vie Oct 16, 2009 11:10 am | |
| jajajaja (como se rien de mi cara ¬¬ jaja) no fue risa o que se escucho cuando me entere u.u... yo estaba triste porque se habia destrozado algo muy bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de richard como guy of gisborne | |
| |
|
| |
| fotos de richard como guy of gisborne | |
|