Autor | Mensaje |
---|
Dianne Di' Font Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD
Hoja del Personaje Nombre Completo: Dianne Di' Font Lugar de Nacimiento: Locksley Lugar de Residencia: Locksley
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Dom Sep 06, 2009 8:59 am | |
| Jajjajaja me encantaron Gracias | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Dom Sep 06, 2009 10:16 am | |
| ¡Es que somos tan chulas! | |
|
| |
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Dom Sep 06, 2009 7:33 pm | |
| si son chulisimas xD!! aqui encontre otra pero es de robin xD!! aunque el sale detrasito asi bien escondidito eje xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Lun Sep 07, 2009 2:37 am | |
| Ese robin le va a gustar a alguien que yo me sé | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Lun Sep 07, 2009 1:22 pm | |
| mmmmm dejenme pensar LOADING... (pensando) a ya se!!!! a la eli_* jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Lun Sep 07, 2009 6:34 pm | |
| ¡Bingo!. ¡Acertaste! | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Lun Sep 07, 2009 8:42 pm | |
| jaja merezco un premio!!! ajaaj xD!!! pondre iconos de premio jaja xd copas con 1 2 y 3 lugar jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Mar Sep 08, 2009 3:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj Mar Sep 08, 2009 12:29 pm | |
| jajaja paloma paloma jajaja xd mas iconos jaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamientos jajajaj | |
| |
|
| |
| entrenamientos jajajaj | |
|