Autor | Mensaje |
---|
Administración Moderadora
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Dom Sep 27, 2009 8:21 pm | |
| oo esta buenisimo!!!!!!1 aqui les dejo uno de lucas North!! que hermoso sale!! me encanta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Dom Sep 27, 2009 10:27 pm | |
| muy bunos todos! spooks!! esa serie mola!! cuando la vi quede asi y en el final cuando le apuntan dije "joder que de esta no se libra" y se libro!!! esta para hacer un "duro de matar" con Richard jajaj xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 2773 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Lun Sep 28, 2009 1:26 am | |
| jjaj si tienes razon!!1 jajajaja xD ya me imagino diciendole duro de matar jejeje aqui tienen otr wal jejej xD ............... guy usalo no mas como avatar pero recuerda que tienes que hacer la foto mas pequeña jeje | |
|
| |
Margarette Gisborne Administradora
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Lun Sep 28, 2009 2:26 am | |
| guy cuando sea de avanzar algo de la serie ponlo en spoiler por favor por que hay gente que toavia no la ha visto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Lun Sep 28, 2009 2:31 pm | |
| gracias giarita jeje yo apenas lo encontre dije "tengo que pasarselo a alguien para aque lo ponga en el foro" jeje es que yo aun no se como se ponen las cosas jejejejeje bueno chelly lo tendrè en cuenta |
|
| |
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Mar Sep 29, 2009 12:43 am | |
| jaja si pero eso es mas que sabido xD!! jaja si hasta en el apartado de descarga de spook se dijo jaja siiiiiiii sale hermoooooooosooooooooooo en esa foto xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Mar Sep 29, 2009 4:33 am | |
| si pero hay que pensar en aklgunos nuevos o que vengan que no lo sepan xD | |
|
| |
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Mar Sep 29, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Dom Dic 20, 2009 3:57 am | |
| si pues ¬¬ pfff ¬¬ xd que ganas me van a quedar de verla? 88 xd | |
|
| |
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Jue Dic 24, 2009 2:13 pm | |
| jaja como si la fueras a ver jajaja xDDD | |
|
| |
Nicholas Romanov Guy de Gisborne
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicholas Romanov Lugar de Nacimiento: Rusia Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Sáb Dic 26, 2009 1:29 am | |
| oye si ya la tengo parece pero es que me da flojera u.u | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Miér Mar 31, 2010 1:00 am | |
| | |
|
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Miér Mar 31, 2010 1:04 am | |
| ¡Qué belleza! Gracias por compartirlos .... | |
|
| |
andypopcorn Lucas North
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 34 Localización : Nothingham Castle (habitación de Gisborne XD)
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lady Sabrina del Puig Lugar de Nacimiento: Cataluña, España Lugar de Residencia: España
| |
| |
Jane Wilcox Mejor Posteador
Cantidad de envíos : 2529 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Miér Mar 31, 2010 1:10 am | |
| Lo mas hermoso de la tierra.... | |
|
| |
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... Miér Mar 31, 2010 1:26 am | |
| que bonitoooossss!!!! algunos de ellos me suenan de haberlos aprovechado para hacer yo walls o firmas jajaja
pero hay otros que es la primera vez k los veo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wall ENCONTRDOS..... | |
| |
|
| |
| wall ENCONTRDOS..... | |
|