Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... .:Josh Groban:. Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
.:Josh Groban:. Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
.:Josh Groban:. Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
.:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
.:Josh Groban:. Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
.:Josh Groban:. Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
.:Josh Groban:. Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
.:Josh Groban:. Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
.:Josh Groban:. Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
.:Josh Groban:. Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
.:Josh Groban:. Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
.:Josh Groban:. Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
.:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    .:Josh Groban:. Wallc10

 

 .:Josh Groban:.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:03 pm

.:Josh Groban:. Joshgroban

Os pongo un poco de su vida y trayectoria profesional...

Josh Groban constituye uno de los fenómenos musicales y vocales de todos los tiempos con apenas 23 años. Se ha ganado a su público con una original mezcla de talento y estilo y con una imagen de chico sencillo. El album de debut de este talentoso barítono vió la luz gracias a Warner Brother Records/ 143 Records en 2002 y le ha convertido en un auténtico fenómeno musical.

Descubierto por el productor, escritor, arreglista y ganador de múltiples premios Grammy, David Foster, el primer album de Josh se convirtió en el éxito del año con una genuina mezcla de música clásica y pop de una manera genuina, elegante y original como pocas. Con una carrera meteórica como pocas, consiguió aparecer dos veces en la serie Ally McBeal, así como un reportaje en el programa de la cadena norteamericana ABC, 20/20 y actuaciones en el Show de Oprah Winfrey, The Tonight Show, el Show de Rosie O'Donnell Show, Larry King Live, el concierto de la cadena NBC

Nacido y educado en Los Angeles, se unió al coro de su instituto porque "todo el mundo lo hacía". Sin embargo, no fue hasta que comenzó a atender el prestigioso programa Interlochen Arts Program que se dió cuenta de sus cualidades vocales y comenzó a aparecer en varias producciones musicales.

En 1998 sus cualidades vocales comenzaron a atraer la atención de varios profesionales. "Estaba dando clases de canto con un profesor que conocía a David Foster", Josh recuerda, "y David me llamó y me dijo que necesitaba un cantante para el programa inaugural del entonces governador de California, David Gray". Lo que siguió a aquella actuación fue una serie de apariciones y de oportunidades gracias a Foster, cuya admiración crecía por momentos ante la extraordinaria facilidad de Josh para las canciones de corte clásico y pop melódico.

Un mes más tarde, Foster le llamó de nuevo y le pidió que acudiera en el lugar de Andrea Bocelli para un ensayo de los Grammy. Bocelli había perdido la conexión de su vuelo y se encontraba en Alemania. "Al principio dije que no. Tenía miedo y la canción estaba en un tono demasiado alto para mí, no quería quedar en ridículo". Sin embargo, un persistente David Foster consiguió que el entonces cantante de tan sólo 17años fuera al auditorio y cantara la canción "The Prayer" junto a Céline Dion. "La experiencia era irreal", recuerda Josh. Muy poco tiempo después de esto, fue admitido en la prestigiosa universidad de Carnegie Mellon, en el departmento de teatro musical. "Estaba encantado de actuar para David", Josh revela, "pero también sabía que ir a Carnegie Mellon representaba una gran oportunidad para mí". En aquel momento, Warner Bros. le ofreció un contrato y comenzó a trabajar inmediatamente en lo que sería su primer album,con Foster a la producción.

"Me fascina la facilidad natural en el campo del rock and roll pero aún me fascina más su dominio de los clásicos. Posee una fuerza musical innata que merece la pena escuchar y reconocer", comenta David Foster. Ambos ya habían seleccionado una serie de canciones para su album debut que incluía "Alla Luce Del Sole" y "Gira Con Me". El resultado final incluía a varios invitados especiales como The Corrs, Charlotte Church, Rhys Fulber y Lili Haydn, con selecciones musicales que varían desde las melodías operísticas anteriormente mencionadas hasta un remake del memorable "Vincent" de Don McLean y la canción original de Richard Marx y Linda Thompson,"To Where You Are". Nombrado por el New York Times como "El Nuevo Chico Maravilla de la Voz", Josh Groban posee un nuevo estandard musical para el éxito con un estilo personal que transciende las barreras musicales y las anula. "Hasta ahora , ha sido como un sueño hecho realidad,todo lo que puedo decir es que no perdáis pista". No lo haremos, puedes estar seguro.



El chico tiene sin duda una gran experiencia, talento y una gran voz, desde la primera vez que llego a mis oido una canción suya, los pelos se me ponen de punta cuando lo escucho cantar, me gustaría mucho poder ir a verlo en directo, pero hasta el momento no ha podido ser. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:46 pm

o.O me has pilladono lo conozco xd... y yo pense que sabia de musica jejeje... podrias ponerte un link como para escuchar alggo de el en una de esas lo he escuchado y no lo asocio a su nombre xd
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:34 pm

por supuesto, te voy a poner una de las canciones que josh versiona que más me gustan, además es que me gusta más que la versión original, seguro la conoces es Carruso

Josh Groban - Carruso


y dejo también there for me, que canta con Sara Brightman
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:51 pm

¿Por qué será que no me exttraña que Christine haya puesto a Josh?. Jaja!.
Es verda, el chico canta muy bien. (Tiene carita de niño, pero canta muy bien. Sí señor) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christine
Lucas North
Lucas North
Christine


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:02 pm

en todo caso te estarías preguntado "¿cuanto tarda esta en poner a josh?" no? ajjaj!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gbspain.foros.ws
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:34 pm

Sí, sí, por ahí andaban los tiros. Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:03 pm

canta hermoso debo recoocerlo jejejje... es como una onda a il divo jejejej
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado





.:Josh Groban:. Empty
MensajeTema: Re: .:Josh Groban:.   .:Josh Groban:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Josh Groban:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard) :: musica-
Cambiar a: