Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... HUGH SIMON Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
HUGH SIMON Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
HUGH SIMON Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
HUGH SIMON Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
HUGH SIMON Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
HUGH SIMON Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
HUGH SIMON Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
HUGH SIMON Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
HUGH SIMON Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
HUGH SIMON Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
HUGH SIMON Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
HUGH SIMON Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
HUGH SIMON Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    HUGH SIMON Wallc10

 

 HUGH SIMON

Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

HUGH SIMON Empty
MensajeTema: HUGH SIMON   HUGH SIMON Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:16 am

HUGH SIMON

Hugh Simon es un actor y productor británico; mejor conocido por su papel como Malcolm Wynn-Jones en el drama de espionaje Spooks/MI5.
Hugh a trabajado en teatro, televisión y cine. En el escenario, actuó en la producción de King Lear, en el 2005 participó en Epitaph for George Dillon. El éxito en West End le dio la oportunidad de participar en la Comedia de Teatro, dirigida por Peter Gill, donde trabajó al lado de Joseph Fiennes, Francesca Annis y Stephen Greif.
Simon tiene una extensa carrera en la televisión y ha aparecido en numerosas series populares.
Entre sus créditos televisivos se encuentran Dangerfield, Highlander, North Square y Cold Feet.
A finales de 1980, apareció en producciones de televisión como Star Trap y Christabel, después obtuvo un pequeño papel en la película de drama romántico A Handful of Dust. Continuó su carrera, tomando papeles en la miniserie Selling Hitler, en la serie de misterio Lovejoy y en la drama Between the Lines. Simon también participó en el drama biográfico Tom & Viv, junto a Willem Dafoe y la actriz Miranda Richardson.

HUGH SIMON 2i24os6

En 1998 apareció en Winston Churchill, después obtuvo papeles en Trust, The Color of Justice y en un episodio de Big Bad World. Hugh también ha participado como co-productor, para la producción de 1991 The Cabinet of Dr. Ramirez.
Durante el 2000 participó en Randall & Hopkirk Deceased, The Bill y en Attachments. Simon también ha aparecido en la miniserie Shackleton, dirigida por Charles Sturridge y protagonizada por Kenneth Branagh.
Hugh a participado en la serie Spooks desde su inicio en el 2002 hasta el día de hoy; en la serie interpretá al especialista en análisis Malcolm Wynn-Jones.
____________________________________________________________________________

MALCOM SU PERSONAJE

Malcolm Wynn-Jones (29 de diciembre de 1958, Dunvant Gales) su nombre completo es Malcolm Peregrine Geoffrey St. John Wynn Jones), es el analista de inteligencia del equipo. Personaje ficticio de la serie de televisión británica Spooks, también conocido como MI5 en los Estados Unidos, el personaje de Malcolm ha sido interpretado por el actor británico Hugh Simon desde el inicio de Spooks en el 2002.
Vida Personal [editar]Malcolm nació en 1958, su padre David Wynn-Jones era un vicario y su madre Amelia, es ama de casa; hijo único, Malcom sufre de asma lo cual afecta su resistencia física. Su padre tuvo una gran influencia en él, obligándolo a despertar temprano y recitar los verbos en Latín antes del desayuno, su padre murió en 1986. Asistió a la Escuela para Varones entre 1969 y 1976, obteniendo dieces en los niveles de grado y cincos en los niveles de química, física, matemáticas,latín y griego. Después de terminar la escuela pasó un año en Italia, trabajando como arqueólogo, luego asistió al colegio de St. John's en la Universidad de Cambridge y obtuvo un MA en Ciencias Naturales. El director de la escuela le manda unas cartas a sus padres, mostrando que a la edad de 14 años ya hacia cosas impresionantes, dejando asombrados a varios compañeros, aunque Malcom pasa un mal tiempo en la escuela, ya que es objeto de intimidaciones ocasionando que no se integre adecuadamente. Malcolm no oculta que es una persona conservada a sus compañeros en la universedad; algunos estudiantes en decían que su esnobismo lo había heredado de su madre, quien anteriormente había sido descrita por un vecino como una "bruja".

HUGH SIMON 8xtoxd


Trabaja como director para una empresa de medios de comunicación entre 1985 y 1990, donde hizo una cantidad importante de dinero y ahora posee una fortuna estimada de £ 5.000.000. Anteriormente había trabajado para el Ministro entre 1980 y 1985.
Malcom habla con fluidez 4 idiomas: el Ruso, árabe, Mandarín y Alemán. Su pasión es la música de la iglesia, le encanta coleccionar dispositivos de escucha (que es una combinación de un pequeño transmisor de radio con un micrófono) de 1970 y la Revolución Industrial. Su vida social es inactiva y se ve afectada cuando entra al MI5 y se une a la Sección D, el 7 de enero de 1990, ya que las operaciones ocupan casi todo su tiempo.
Trabajo en el MI5 [editar]Malcolm al principio, trabajaba como analista, y algunos de los agentes lo describían como "un hombre de aspecto extraño". Él es conciderado una enciclopedia inteligente andando. Es un trabajador dedicado, dedicado a su formación y a las evaluaciones del MI5; es un excelente oficial de vigilancia, lingüista, también se destaca en las cuestiones técnicas, así como en el trabajo en equipo. Debido a su asma, no está físicamente en forma, y tiene una tendencia a caer en pánico cuando está bajo presión.
Es una persona con una gran integridad física, pero que no arriesgaría su vida en el trabajo, aunque eso no quiere decir que no sea una parte vital del equipo, ya que para que las operaciones transcurran con éxito es muy importante sus análisis, su mente trabaja a la velocidad de la luz, realizar las conexiones y las deducciones que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte para los agentes en las operaciones, no es del tipo de persona que hace alboroto, ya que no le gusta ser el centro de atención y cuando el trabajo está hecho es más probable que cree un crucigrama críptico en su mente en vez de comenzar a presumir su éxito.

HUGH SIMON 5yu9hk

Uno de sus primeros trabajos fue hacerse pasar por el hermano de Ruth Everest, Giles, cuando ella se enamora de alguien que el equipo esta vigilando.
Malcolm parece ser más débil que sus colegas en el episodio Diana, cuando todo el equipo se enfrenta a una bomba en la agencia y a él se le da la tarea de cortar los cables para evitar la exploción, esto ocasiona que se paralice y no saber que alambre cortar, más tarde le revela a Ruth que la valentía lo aterroriza y en ocasiones acude a un psicólogo para que lo ayude a manejar sus ataques de pánico.
Con uno de los agentes con los que ha entablado una buena amistad es Colin Wells, pero este es brutalmente asesinado durante un intento de ataque terrorista en Gran Bretaña, esto ocasiona que considere la posibilidad de abandonar al equipo, ya que no podía pretender que nada le había pasado a su amigo, pero su Oficial Superior Adam Carter lo persuade de quedarse
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
 
HUGH SIMON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUGH JACKMAN
» Richard armitage o hugh jackman???
» hugh jakman (y su parecido con richard)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Noticias :: actores con los que richard ha trabajado-
Cambiar a: