Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Richard Armitage Birthday Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    Richard Armitage Birthday Wallc10

 

 Richard Armitage Birthday

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:27 am

Hola a Todooooss!

Richard Armitage Birthday Richard+Armitage+Visa+Signature+Movie+Event+LrT-SPSp1Hql

Hoy es el cumpleaños de nuestro Pappiii Richard y aqui os posteo este tema para que le pongamos nuestros regalitos a este gran hombree

Cualquier cosa es poco para un dia como hoy ¿os dejareis sin participar?


Última edición por Margarette Gisborne el Lun Ago 22, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:20 pm

Quien pone sus regalitos que los mandare por el ejercito de richard para que le lleguen a el en persona^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Diana Gaskell
Administradora
Administradora
Diana Gaskell


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Diana Gaskell
Lugar de Nacimiento: Gènova
Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:49 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Mi angel
Para mi amado Richard Armitage...

Sueños
Hoy soñé con el amor de mi vida eras tú.
Hoy soñé una vida y era contigo
Hoy soñé escribiendo poesía y era sobre ti
Hoy soñé que eras solo mío
Hoy ya no quiero soñar quiero que mis sueños se hagan realidad.

andycharmed

HAPPY BIRTHDAY !!!!! My angel.
To my beloved Richard Armitage ...

dreams
Today I dreamed of the love of my life was you.
Today was a life and dreamed of you
Today was writing poetry and dreamed about you
Today I dreamed that you were only mine
Today we do not want to dream I want my dreams come true
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:39 am

Llego un poco tarde, pero es que estaba en su fiesta privada. (¡Más quisiera, jaja!). Espero que no le haya dolido cumplir un año más. (Porque a veces duele). Seguro que ha recibido un montonazo de regalos. ¿Quiere un regalito?. Que venga y se lo doy en persona. Pero desde aquí la promesa de que será un regalo muy rico.
Volver arriba Ir abajo
Diana Gaskell
Administradora
Administradora
Diana Gaskell


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Diana Gaskell
Lugar de Nacimiento: Gènova
Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:12 am

Jane Wilcox escribió:
Llego un poco tarde, pero es que estaba en su fiesta privada. (¡Más quisiera, jaja!). Espero que no le haya dolido cumplir un año más. (Porque a veces duele). Seguro que ha recibido un montonazo de regalos. ¿Quiere un regalito?. Que venga y se lo doy en persona. Pero desde aquí la promesa de que será un regalo muy rico.

Jajajaja.... pero que propuesta mas ardiente, eso si es expresarse abiertamente, buena por esa Jane
Volver arriba Ir abajo
Diana Gaskell
Administradora
Administradora
Diana Gaskell


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Diana Gaskell
Lugar de Nacimiento: Gènova
Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:10 pm

Mensaje de agradecimiento de Richard Armitage por sus cumpleaños..
Link.
http://www.richardarmitageonline.com/

Mensaje de Richard Armitage, 25 de agosto 2011


Queridos amigos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un gran agradecimiento por todos los dones tipo que se han enviado a mí en las últimas semanas, para mi cumpleaños, tantos regalos, cartas y correos electrónicos de los buenos deseos de todo el mundo. (Polonia, Ucrania, Japón, Rusia, Alemania, Corea, Itlay, EE.UU., Canadá, Países Bajos y en todo el Reino Unido) que se lo "bien leído, borrachos, gracias grasa, olor cálido y dulce a su generosidad. Yo soy particularmente emocionados de saber que la campaña "Giving" donaciones a organizaciones benéficas nuestros cuatro ha llegado a un sorprendente £ 11,933! Además de las donaciones de Oxfam y el atractivo Christchurch terremoto, que me parece tanto pensativo y en movimiento. me temo que puede haber alguna demora en la remisión de cartas de agradecimiento y las peticiones para las fotos de la firma, ya que estoy en Nueva Zelanda para el resto de la año, pero estoy trabajando en un sistema para solucionar este problema. Por lo tanto la mediana edad ha llegado y al parecer, "la vida comienza ahora". Espero que el próximo capítulo, no hay ningún lugar que no sería en este momento de explorar la "Tierra Media" con mi nueva familia de enanos, elfos, hombres, Asistente y El Hobbit. ¡Qué regalo de estar aquí, en este lugar, en este momento. No puedo esperar para compartirlo con todos. Yo soy un hombre muy afortunado. Mucho amor RA

Volver arriba Ir abajo
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:36 am

Diana Gaskell escribió:
Mensaje de agradecimiento de Richard Armitage por sus cumpleaños..
Link.
http://www.richardarmitageonline.com/

Mensaje de Richard Armitage, 25 de agosto 2011


Queridos amigos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un gran agradecimiento por todos los dones tipo que se han enviado a mí en las últimas semanas, para mi cumpleaños, tantos regalos, cartas y correos electrónicos de los buenos deseos de todo el mundo. (Polonia, Ucrania, Japón, Rusia, Alemania, Corea, Itlay, EE.UU., Canadá, Países Bajos y en todo el Reino Unido) que se lo "bien leído, borrachos, gracias grasa, olor cálido y dulce a su generosidad. Yo soy particularmente emocionados de saber que la campaña "Giving" donaciones a organizaciones benéficas nuestros cuatro ha llegado a un sorprendente £ 11,933! Además de las donaciones de Oxfam y el atractivo Christchurch terremoto, que me parece tanto pensativo y en movimiento. me temo que puede haber alguna demora en la remisión de cartas de agradecimiento y las peticiones para las fotos de la firma, ya que estoy en Nueva Zelanda para el resto de la año, pero estoy trabajando en un sistema para solucionar este problema. Por lo tanto la mediana edad ha llegado y al parecer, "la vida comienza ahora". Espero que el próximo capítulo, no hay ningún lugar que no sería en este momento de explorar la "Tierra Media" con mi nueva familia de enanos, elfos, hombres, Asistente y El Hobbit. ¡Qué regalo de estar aquí, en este lugar, en este momento. No puedo esperar para compartirlo con todos. Yo soy un hombre muy afortunado. Mucho amor RA



Que ilusion me ha echo ver esta carta de nuestro mas grande actor que es richard armitage, por desgracia no le he podido hacer un regalo en conciencia pero lo que mas cariño se hace una cosa mas cariño se recibe asi que con cariño este video para ti desde mi corazon

Este video no lo hice yo pero viene de parte de una fan
¿Encontrais a richard?




Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:10 am

Es muy agradecido. Pero no dice nada de que acepte mis propuestas indecentes.
Bueno, es todo un detalle que tenga en cuenta a sus fans dando una respuesta a las felicitaciones. No todos lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:52 am

Exacto Jane , esta carta es todo en agrado para las fans ya que asi te das cuenta de que para el existimos todass !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Diana Gaskell
Administradora
Administradora
Diana Gaskell


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Diana Gaskell
Lugar de Nacimiento: Gènova
Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:12 pm

Aunque yo publique el mensaje que dejo Richard, y ustedes me diculparan pero tengo mis dudas en cuanto que halla sido Richard el escribio la nota..
El tiene un modo especial y un tanto filosofico de escribir y esta nota no me suena a Richard.
ustedes sacar sus propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:15 pm

Bueno, Diana... No nos quites la ilusión. Vamos a decir que... alguien la escribió por encargo suyo. Como cuando vemos en las pelis que el director de una empresa le dice a su secretaria que encargue flores para su mujer o para... su amante Smile
Volver arriba Ir abajo
Diana Gaskell
Administradora
Administradora
Diana Gaskell


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Diana Gaskell
Lugar de Nacimiento: Gènova
Lugar de Residencia: Casa de Chatsworth

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:21 pm

Yo si creo que sea por encargo de Richard, pero insisto no son palabras que provienen de su boca, ni de su mente, creo que ya me he familiarizado con su redaccion y a veces suena un poco como Ricardo Arjona pero en version mas dulce y amorosa.
Es solo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:53 am

yo creo que si que ha venido de su boca y de su mente, solo que no lo ha escrito el sino alguin que lo representa
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm

Como dice el juego de la tele "aceptamos pulpo como animal de compañía" (sobre todo si ese pulpo es Richard). Aceptamos que su estilo de expresión pueda ser muy diferente Smile
Bueno, en cualquier caso seguro que él se siente muy feliz de saber que se le admira tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Richard Armitage Birthday Empty
MensajeTema: Re: Richard Armitage Birthday   Richard Armitage Birthday Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Richard Armitage Birthday
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Web de Richard Armitage - Armitage Army@Richard Armitage Central
» Richard Armitage en Facebook
» Niñas.... aplaudan a Mr Armitage
» Richard Armitage en el Bafta
» Richard Armitage en juguetes y juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera-
Cambiar a: