Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Su vida (Biografia y Filmografia) Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    Su vida (Biografia y Filmografia) Wallc10

 

 Su vida (Biografia y Filmografia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
Margarette Gisborne


Femenino Cantidad de envíos : 2368
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

Su vida (Biografia y Filmografia) Empty
MensajeTema: Su vida (Biografia y Filmografia)   Su vida (Biografia y Filmografia) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm

Richard Crispin Armitage (Leicester; 22 de agosto de 1971)es un actor británico, conocido por haber interpretado a Guy de Gisborne en la serie Robin Hood y a John Porter en Strike Back. Actualmente acaba de rodar las películas de la trilogía basada en la novela El hobbit de J. R. R. Tolkein.

Su vida (Biografia y Filmografia) 664917000

Se crio en un pueblo afuera de la ciudad, era un niño un poco solitario, pero con una vívida imaginación desarrollada gracias a la lectura; de pequeño sus libros favoritos eran El hobbit y El Señor de los Anillos.
Armitage asistió a la escuela primaria Red Hill Field en Narborough, a los catorce años a Brockington College en Enderby, más tarde al Pattinson College en Coventry donde estudió Interpretación y arte dramático en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres "LAMDA", la cual se especializaba en las Artes Escénicas.
Después de salir de la escuela, Richard a los 17 años se unió a La Segunda Generación, un grupo de teatro y circo, trabajó durante ocho semanas en Allow London at the Nachtcircus en Budapest, donde obtuvo su Equity Card.

Su vida (Biografia y Filmografia) 600full-richard-armitage

A su regreso al Reino Unido, se embarcó en una carrera en el teatro musical, trabajando como asistente de coreógrafo de Kenn Oldfield y apareciendo en West End. Armitage se fue de gira en espectáculos musicales participando en 42nd Street, My One and Only, Nine, Mr Wonderful, Annie Get your Gun y el musical Cats.
En 1995 inspirado en parte por ver a Adrian Noble en el clásico de 1999 A Midsummer Night's Dream at Starford, comenzó su carrera en la actuación, apareciendo en The Long and the Short and the Tall de Willis Hall interpretando a Macliesh. Ese mismo año Richard tomo un curso de actuación por tres años en la Academia de Música y Artes Dramáticas (LAMDA), donde apareció diversas producciones estudiantiles como Pericles interpretando a Antíoco el Grande, también participó en David Copperfield como Uriah Heep, en The Normal Heart, de Larry Kramer interpretando a Félix, y en la obra metafórica 'The Conquest of the South Pole' como Buscher.
Durante su último año en LAMDA, un anuncio en la universidad para extras de cine lo llevó a su primera experiencia en el mundo de la actuación en la película Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, en la que obtuvo un pequeño papel de una línea.
Tras graduarse el verano de 1998, inmediatamente se unió al elenco de Hamlet en el Teatro de Repertorio de Birmingham, en The Woolgatherer, en la comedia romántica de Tom Stoppard The Real Thing como Henry, en Six Degrees of Separation de John Guare y en Death of a Salesmande de Arthur MIiler.
Estuvo por dieciocho meses con la Royal Shakespeare Company. Apareció en la producción Macbeth de Gregory Doran, luego el tomó el papel en The Duchess of Malficomo como Delio en el 2000.
Pero fue en la televisión cuando se carrera comenzó a despegar. Su primera aparición llegó a mediados de 1990 cuando apareció en un episodio de la serie Boon, en un programa infantil llamado The Den y más tarde en 2002 participó en un episodio de la primera temporada de Spooks como un policía armado.
Su primer papel de televisión llegó a finales del 2001 cuando apareció en los dramas médicos de la BBC, Doctors como el Dr. Tom Steele y en Casualty como Craig. Luego en la primavera filmó Sparkhouse para la BBC donde hacía el papel de John Standring un tímido peón enamorado de la heroína Carol.
Entre febrero y marzo de 2003, participó en la quinta temporada de Cold Feet como Lee Richards un guapo socorrista con un gran ojo para las mujeres, en el verano participó en la segunda temporada de Ultimate Force como el capitán Ian MacAlwain.
En 2004 estuvo en la galardonada película de Juliet McKoen, Frozen donde interpreto a Steven un guardia de seguridad que ayudaba a Kath a investigar la desaparición de su hermana. Su próxima aparición fue en la serie dramática Norte y Sur basada en la novela de Elizabeth Gaskell.
En 2005 participó en Macbeth dándole vida a Macduff. Luego en la primavera del 2006 interpretó al pintor Claude Monet en la serie de la BBC The Impressionists. Su próximo personaje fue el del malvado Sir Guy de Gisborne en la serie Robin Hood junto a Jonas Armstrong, Lucy Griffiths y Keith Allen, papel que interpretó hasta el final de la serie en 2009 después de que su personaje muriera.
En la navidad de 2006 apareció en los últimos dos episodios de El Vicario de Dibley como Dawn French.
En 2007 participó en George Gently como Ricky Deemeing, el líder de una banda de motociclistas de 1960. También se unió a la serie dramática, y musical Miss Marie Lloyd - Queen of the Music Hall, donde interpreta a Percy Courtenay, el primer esposo de Marie Lloyd. Más tarde apareció en Miss Marple: Ordeal by Innocence. Richard estuvo involucrado en la producción dramática basada en la vida de Richard III.
Ese mismo año fue el narrador en el programa CBeebies en donde contó las historias "Winnie in Winter", "I'm not going out there!", "The Lost Acorns", "Flat Stanley" y "Trouble at the Dinosaur Cafe".
En 2008, Richard se unió al elenco principal de la séptima temporada de la serie de espionaje acerca del MI5, Spooks donde interpretó al agente Lucas North hasta los primeros episodios de la novena temporada después de que se descubriera que Lucas en realidad era John Bateman.6
En 2011 apareció en la película Captain America: The First Avenger donde interpretó a Heinz Kruger, un agente nazi y el primer enemigo de Steve Rogers, alias Capitán América (Chris Evans).
En 2012 ha interpretado a Thorin Escudo de Roble, el enano heredero al trono de la Montaña Solitaria en la trilogía rodada simultáneamente por Peter Jackson sobre la novela El hobbit, de J. R. R. Tolkien, compuesta por las películas The Hobbit: An Unexpected Journey (estreno previsto para finales de 2012), The Hobbit: The Desolation of Smaug (estreno previsto para finales de 2013) y The Hobbit: There and Back Again (que se estrenará en julio de 2014).

Su vida (Biografia y Filmografia) Richard-Armitage-Thorin-002

Filmografia


Televisión

2011 Strike Back: Project Dawn Sargento John Porter 2 episodios
2008 - 2010 Spooks 8 Oficial Lucas North 25 episodios
2010 Strike Back Sargento John Porter 6 episodios
2006 - 2009 Robin Hood10 Sir Guy of Gisborne 37 episodios
2009 Moving On John Mulligan episodio "Drowning Not Waving"
2006 - 2007 The Vicar of Dibley Harry Kennedy 3 episodios
2007 George Gently: Gently Go Man Ricky Deeming episodio "Gently Go Man"
2006 The Impressionists Joven Claude Monet miniserie
2005 ShakespeaRe-Told Peter Macduff episodio Macbeth
2005 The Golden Hour Dr. Alec Track 4 episodios
2005 The Inspector Lynley Mysteries Philip Turner episodio "In Divine Proportion"
2004 North & South John Thornton miniserie de 4 episodios
2003 Between the Sheets Paul Andrews miniserie
2003 Ultimate Force Capitán Ian Macalwain 5 episodios
2003 Cold Feet Lee Richards 6 episodios
2001 Casualty Craig Parker episodio "Playing with Fire"
2001 Doctors Dr. Tom Steele 2 episodios
1999 Cleopatra Epiphanes miniserie



Cine

2014 The Hobbit: There and Back Again Thorin Escudo de Roble junto a Elijah Wood, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Ian McKellen & Christopher Lee

2013 Category Six - junto a Jeremy Sumpter, Sarah Wayne Callies, Nathan Kress, Matt Walsh & Scott Lawrence

2013 The Hobbit: The Desolation of Smaug Thorin Escudo de Roble junto a Elijah Wood, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Ian McKellen & Christopher Lee

2012 El hobbit: un viaje inesperado Thorin Escudo de Roble junto a Elijah Wood, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Ian McKellen & Christopher Lee

2011 Capitán América: el primer vengador Heinz Kruger junto a Chris Evans, Hugo Weaving & Stanley Tucci

2007 Marple: Ordeal by Innocence Philip Durrant junto a Geraldine McEwan, Juliet Stevenson y Jane Seymour

2007 Miss Marie Lloyd Percy Courtney junto a Jessie Wallace y Shaun Parkes
2005 Malice Aforethought William "Bill" Chatford junto a Ben Miller, Kate O'Toole & Megan Dodds

2005 Frozen Steven junto a Sean Harris & Shirley Henderson
2002 Sparkhouse John Standring junto a Sarah Smart, Joe McFadden & Alun Armstrong

1999 Star Wars: Episode I-The Phantom Menace Luchador de Naboo
1999 This Year's Love Hombre en la Fiesta junto a Paul Blair
1995 Boon Hombre del Bar


Narrador Y presentador

2010 Surgery School Narrador
Homes From Hell Narrador
Lost Land of the Tiger Narrador de 3 episodios
Cutting Edge Narrador del episodio "Too Poor for Posh School?"
Forest Elephants: Rumbles in the Jungle Narrador

2009 New Homes From Hell Narrador
The Great Sperm Race Narrador

2007 Empire's Children Narrador de 6 episodios
2006 CBeebies Narrador de cinco historias
The National Television Awards Presentador



Teatro

2010 Twenty-Four Hour Plays Celebrity Gala Dennis Charlie Westenra Old Vic Theatre
2002 Annie Lee - Kirsty Bushell
2000 - 2001 The Duchess of Malfi Delio
1999 - 2000 Macbeth Angus
1999 The Four Alice Bakers Joven científico Ritchie Baker
1998 Hamlet Bernardo, Voltemand & Lucianus



Otras apasionantes apariciones

2008 The Story of the Costume Drama episodio "Affairs of the Heart"
2007 Children in Need episodio del 16 de noviembre
2006 World of Robin Hood -
2004 GMTV episodio del 12 de noviembre
2003 RI:SE episodio del 17 de noviembre
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
 
Su vida (Biografia y Filmografia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RICARDO ARJONA !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: sobre Richard :: Su vida.-
Cambiar a: