Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... RUPERT PENRY -JONES Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    RUPERT PENRY -JONES Wallc10

 

 RUPERT PENRY -JONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:33 pm

RUPERT PENRY-JONES

Rupert nació en Londres Inglaterra, es hijo del actor Peter Penry-Jones y la actriz Angela Thorne; su hermano Laurence Penry-Jones también es actor. Rupert entreno en el Bristol Old Vic Theatre School. en 1995 hizo su debut en Londres junto a Ralph Fiennes en una producción de Almeida acerca de Hamlet. En 1996 interpreto a Richard en Sweet Panic en una producción de Stephen Poliakoff en el Teatro Hampstead.

RUPERT PENRY -JONES E878fd

Al año siguiente apareció en las puestas en escena de The Paper Husband y Chips With Everything. En 1998 hizo el papel del niño en The Play About the Baby en el teatro Almeida. En 1999 le dio vida a Don Carlos en The Other Place, y Alcibiades en Timon of Athens en el Royal Shakespeare Theatre. Ambas producciones sfueron transferidas al Barbican Centre en el2000, su interpretación como Don Carlos le hizo merecedor al premio Ian Charleson.
Más tarde en el 2003 se unió a la tercera temporada de Spooks, donde interpretó el papel de Adam Carter un agente encantador pero despiadado que fue transferido del MI6 para investigar la desaparición de Tom Quinn interpretado por Matthew Macfadyen y que luego tomaría el puesto del líder en el MI5. Rupert apareció desde el 2003 hasta el primer episodio de la séptima temporada en el 2007 cuando su personaje muere en una exploción.
En el 2001 conoció a la actriz Dervla Kirwan en una producción de teatro y en el 2005 participaron en la película Casanova, aunque no compartieron ninguna escena juntos. En agosto de 2007, después de tres años de compromiso se casó con Kirwan, el primero de mayo del 2004 le dieron la bienvenida a su primera hija Florence y el 8 de abril del 2006 a su segundo hijo Peter.
__________________________________________________________________________________

ADAM CARTER!! SU PERSONAJE EN LA SERIE

Adam Carter es un personaje ficticio, que aparece en la serie basada en el MI5 Spooks. Carter es interpretado por el actor Rupert Penry-Jones desde que se unió a la serie en el primer capítulo de la tercera serie y en el siguiente episodio asume el cargo de Jefe de Sección que ocupada Tom Quinn.
En el primer episodios de la séptima temporada Carter es asesinado por una bomba colocada en un coche por un grupo de terroristas.
MI6: Es un enigmático agente quien sha tenido que enfrentar a sus demonios para convertirse en un despiadado espía.

RUPERT PENRY -JONES 14ddml2

Después de pasar años en el MI6, se ha convertido en un agente enigmático, decidido, despiadado cuando es necesario y poseedor de grandes habilidades. En el MI6 rabaja junto a los agentes Fiona Carter, su esposa y su amigo Zafar Younis. Adam tiene diversas habilidades entre ellas esta su excelente desempeño en contrainteligencia; además habla con fluides el árabe. Durante su estancia en el MI6 le trajo muchas operaciones exitosas, sin embargo en una de las operaciones fue capturado y torturado en el Medio Oriente por el ex-esposo de Fiona, Farook Sukkareih.
MI5: Adam es un agente duro y compasivo pero pragmático, es un líder inspirador para sus compañeros. Tiene la fuerza para empujarse a sí mismo y sus colegas para que el haga su trabajo. Esta combinación de fuerza y compasión lo hacen un buen líder.

RUPERT PENRY -JONES 23rtor5

Temporadas 3 y 4:
Su primer trabajo en el MI5 fue de encubierto cuando se hizo pasar por un vagabundo para advertirles a Harry, Zoe Reynolds, Ruth y Danny que estaban reunidos en secreto para discutir la situación de Tom Quinn luego de que le hubieran tendido una trampa, que los estaban siguiendo.
Poco después, se une a la red y es introducido al equipo por Harry Pearce, quien lo llevo al MI5 para que lo ayudara a solucionar el problema de Tom y ha encontrar la verdad. También en el mismo episodio se hace referencia a la esposa de Adam, Fiona Carter, quien también es una agente del MI5 quien trabajó posteriormente en el MI6. Fiona estuvo casada posteriormente con Farook Sukkareih quien se convirtió en un terrorista y al enterarse que Fiona y Adam estan vivos y casados: la busca y la secuestra para llevarsela con el a Siria, pero se las maneja para escaparse sin embargo Farook le dispara y muere en los brazos de Adam; sus últimas palabras fueron que cuidara bien de Wes.
Sus capacidades le hicieron merecedor del puesto de Harry el cual le fue ofrecido por Juliet Shaw, pero el lo rechazó. Al final de la 4 temporada es herido gravemente cuando la ex-agente del MI5, Angela Wells le dispara, pero es operado en el primer episodio de la quinta temporada y sobrevive.

RUPERT PENRY -JONES 2l9tipz

Temporada 5:
En el inicio de la quinta temporada Adam contrata a Jenny como niñera de Wes, el hijo que tuvo con Fiona; sim embargo a mitad de la serie Jenny comienza a mostrar sentimientos por Adam. Durante la serie sigue afligido por la muerte de su esposa, además de que tiene temores y pesadillas de que Wes se quedara solo. Adam intenta esconder su miedo al resto del equipo, pero durante una operación casi muere luego de que le diera un ataque de pánico. En el episodio siguiente cambia su estado de afligido a rebelde durante una operación que envolvía a un traidor del MI6; al final del episodio le pide a la niñera de Wes, Jenny que se vaya por temor a que los peligros de su trabajo le hicieran daño.
Durante el final de la quinta temporada sufre otra decaida sin embargo lo maneja y se repone para salarle la vida a Ros Myers, ambos quedan atrapados en el Thames Barrier mientras que se inunda, sin embargo al final rompen la rejilla y llegan a la superficie evitando ahogarse.
Temporadas 6 y 7
En la sexta temporada Adam inicia una relación con Ros Myers y también comienza a tomar asesoramiento para superar su estado mental con respecto a la muerte de Fiona.
Al final de la sexta temporada junto a Jo Portman es atrapado por una célula que se encarga de torturar, Jo le pide a Adam que la mate ya que no quiere ser torturada y en las últimas tomas vemos a Jo recostada en los brazos de Adam y aél con lagrimas en los ojos indicando que si la mató. Sim embargo en algunos flashbacks del primer episodio de la séptima temporada se revela que Jo fingió su muerte y ambos lograron escapar de la celda con vida.
Durante el mismo episodio el agente Lucas North se une al MI5 y toma el lugar de Senior Case Officer. Adam descubre que el ataque preparado por Al-Qaeda que en un principió creían que sería en un servicio en la ciudad de London a las 11 a.m. en verdad era un coche bomba. A dos minutos que comienze la ceremonia y sin poder desactivarla o evacuar a la gente Adam toma el carro y lo lleva a una área abierta antes que detone, sin embargo no le da tiempo de escapar y el coche explota siendo él la única baja.

RUPERT PENRY -JONES Vo7x34

La muerte de Adam no parece afectar a Ros sin embargo al regresar a su apartamento y estar a solas descarga toda su ira, frustración, tristeza y enojo. Ros toma el lugar de Adam como la Nueva Jefe de la Sección D.
Durante el transcurso de la séptima serie el grupo busca vengar la muerte de Adam, que fue ordenada a manos del jefe de operaciones de la FSB Rusa en Londres, Arkady Kachimov.
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Crisitos
John Mulligan
John Mulligan
Crisitos


Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38

RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: Re: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:43 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Tengo ya casi un mes, si es que no más! y apenas acabo de descubrir que hay un post sobre Rupert!!!! Dios mio!!! Como es posible eso!!!!! soy el colmo!!!

Pero bueno regresando al tema con Rupert enamorada . Me encanta, me fascina!! De hecho Richard y Rupert se pelean por mi Razz (Si claro, ya quisiera yo minimo tener a uno) los dos quieren ocupar el primer lugar en mi lista como Actor Britanico Favorito. Rupert es un fantastico actor!!! En spooks es genial de hecho su primera introducción me encanta!! la ropa que le ponen, la cara que hace cuando cacha a los personajes me encanta!! Pero su mejor trabajo que he visto es Persuasión; para empezar Frederick Wenworth es mi personaje favorito de todas las novelas de Jane Austen y Rupert hace una magnifica y deliciosa encarnación del personaje, los gestos que hace cuando esta todo dolido e indiferente y su sonrisa es hermosa, me encanta este hombre!!! Pero su trabajo con el que más me conquisto y me encanto fue el de cbeebies!



La parte de la puerta, la bruja y la princesa me encanta. Nada más de verlo me ataco de la risa!

Pero bueno :p creo que ya deje más que claro que también estoy obsesionada por este actor ^^ Solo no le digan a Richard va a creer que lo engaño Razz
Volver arriba Ir abajo
natalia

natalia


Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 42
Localización : Argentina

RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: Re: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:45 pm

Ah, mirá vos, lo que una se viene a enterar... Igual Crisitos para mí Richard se tendría que enterar, así se pondría celoso y estaría más pendiente de vos Wink
A mí también me gusto en Persuasión, aunque sólo como actor, es bonito pero no es mi tipo!!! (O sea, no es Richard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ahora fijate en los minutos 0:40 y 2:00 en el siguiente video:



Vos sabías que tu Rupert trabajó en la miniserie de la BBC Casanova??? Yo recién me enteré cuando la descargué y todavía la tengo en la lista para ver!!! Si la viste comenta qué onda y si está buena su actuación???
Volver arriba Ir abajo
Crisitos
John Mulligan
John Mulligan
Crisitos


Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38

RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: Re: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:29 pm

Uhhhhhh me gusta eso....de que se ponga celoso Razz.

La verdad a mi me encanta los dos, obviamente son totalmente los opuestos pero los dos son maginificos en sus formas de actuar. Y Casanova si sabía que salía pero nunca lo he visto, de hecho me llamaba más la atención verlo por David Tennant Razz Pero a ver de donde me lo consigo para verlo en estos días Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natalia

natalia


Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 42
Localización : Argentina

RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: Re: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:03 pm

En eso concuerdo son magníficos actores los dos. Lástima que en spooks no estuvieron trabajando más tiempo juntos... Pero en esa serie tienen la costumbre de dar el pase de protagonista y desaparecerlo Sad

A Casanova la podés encontrar en el foro Historias de época... (((Además ahí está Miss Marie Lloyd y ShakespeaRe-Told (MacBeth) donde actúa Richard, esas miniseries de la BBC no se consiguen por ningún lado y ahí están!!!!!!))))
Volver arriba Ir abajo
Crisitos
John Mulligan
John Mulligan
Crisitos


Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38

RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: Re: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:55 pm

Muchas gracias por el dato! a ver si al rato logro inscribirme para ver las peliculas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUPERT PENRY -JONES Empty
MensajeTema: Re: RUPERT PENRY -JONES   RUPERT PENRY -JONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUPERT PENRY -JONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEMMA JONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Noticias :: actores con los que richard ha trabajado-
Cambiar a: