Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... mis musicas favoritas - Página 2 Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    mis musicas favoritas - Página 2 Wallc10

 

 mis musicas favoritas

Ir abajo 
+2
Administración
Robin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

yo escucho musica de todo tipo,pero mi favoritas son las romanticas
el cantante q mas me gusta de argentina es luciano pereyra (lo sigo desde hace 10 años) y los nocheros
a nivel internacional me gusta arjona y chayane
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: leandro & leonardo   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:21 am






Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:47 am

Bueno, he escuchado un poquito de las primeras. Están muy lindas, ¡Preciosas!. Perdona que no la escuchara completas. flores En este momento necesito canciones locas, locas de verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:35 am

ok voy a comenzar a poner los autenticos decadentes y la mosca q es musica muy divertida y loca
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: autenticos decadentes   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:03 am






Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:23 am








Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: gilda   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:38 am

[img]mis musicas favoritas - Página 2 Vgke41[/img]

Miriam Alejandra Bianchi más conocida por su nombre artístico Gilda, (Buenos Aires, 11 de octubre de 1961 - Ceibas, provincia de Entre Ríos, 7 de septiembre de 1996) fue una cantante y compositora Argentina de cumbia y pop.

Biografía y carrera [editar]Nació en el barrio porteño de Villa Devoto.

Comenzó las carreras de Maestra Jardinera y Profesorado de Educación Física pero debió interrumpirlas en 1977 al fallecer su padre, con sólo 16 años, y debió hacerse cargo del hogar. Se casó luego, tuvo dos hijos, y guardó para sí su pasión por la música y el deseo secreto de convertirse en cantante.

Todo cambió el día en que leyó un aviso en el periódico, en el que pedían vocalistas para un grupo musical. Su voz y su carisma le ganaron un lugar en una banda de género tropical, y su familia cedió, después de una oposición tenaz, a que incursionara en el mundo del espectáculo.

Miriam se convirtió en Gilda, en honor a la femme fatale que encarnaba Rita Hayworth en la película del mismo nombre.

En los comienzos de su nueva carrera conoció a Toti Giménez, compositor y teclista, quien más tarde se convertiría en su pareja. Y, según dicen los que conocieron de cerca a la cantante, en el hombre encargado de forjar la leyenda de Gilda.

Fue él quien la convenció de lanzarse como solista y la apoyó en la lucha contra las compañías disqueras, que por entonces creían que el mundo de la música popular era exclusivo para voces masculinas.

Gilda empezó una corta pero exitosa carrera, logrando muchos discos de oro, platino y doble platino.

Muerte [editar]Unos días antes del viaje a Chajari cambió la letra de No es mi despedida que luego sería un gran éxito para sus fans. En ese tema anticipaba su partida y les decía adiós a sus seres queridos. Nadie pudo explicar por que causa modificó el texto.

Quienes la acompañaron en los días previos afirman que Gilda perdió parte de su habitual alegría.

El 7 de septiembre de 1996 en el kilómetro 129 de la ruta 12, camino a Chajarí (Entre Ríos), un camión embistió al colectivo donde viajaba. El choque fue frontal. El ómnibus empezó a dar tumbos y se llevó por delante, en forma simultanea, a dos automóviles que circulaban por dicha ruta.

De las veinte personas que viajaban, solo Edwin Manrique salió ileso, sin heridas. Toti y Fabricio se salvaron milagrosamente. El accidente dejo un trágico saldo: fallecieron Gilda, su madre, su hija Mariel y tres de sus músicos.

Tirado en la banquina, a un costado de los hierros retorcidos, quedó depositado un casette en el que Gilda había registrado los demos de lo que sería su próximo disco, en el que terminó por convertirse en un álbum póstumo: Entre el Cielo y la Tierra.

Desde su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa, debido a que, según ellos, realiza varios milagros. Sus restos descansan en el nicho Nº 3536 de la galería 24 en el Cementerio de la Chacarita.

Entre sus canciones más conocidas (que también grabaron muchos artistas como Attaque 77, Los Charros, y otros por nombrar), se encuentran: Fuiste, No me arrepiento de este amor y No es mi despedida. En el Año 2009 Leo Garcia Edito en su ultima placa una version de "Como Tu"

La actriz uruguaya Natalia Oreiro la interpretará en una película que se basará en su vida, que se prevé se estrene en 2009.[1] [2





Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:40 am

Gracias por poner música alegre. ¡Me hacía mucha falta! flores flores
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:42 am

Paloma escribió:
Gracias por poner música alegre. ¡Me hacía mucha falta! flores flores
estoy en la busqueda de otros temas alegres
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:43 am

Gracias. Ya has puesto muchos. Guapísima. flores
Volver arriba Ir abajo
fanny
John Thorton
John Thorton
fanny


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:57 pm

que tragedia cinty lo de esta cantante no recuerdo el haberla escuchado en méxico es muy triste ya que no sólo ella fallecio sino también su hija y su mamá pero hasta la noche miro los videos
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: mamonas assassinas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:32 pm

[img]mis musicas favoritas - Página 2 11qgsp0[/img]

Mamonas Asesinas fue una banda brasileña de rock. El nombre original en portugués Mamonas assassinas en realidad significa Ricinos asesinos (la palabra portuguesa mamona se refiere a la planta de ricino, Ricinus communis). Sin embargo, el nombre nunca fue correctamente traducido, y fuera de Brasil el grupo se conoció como Mamonas asesinas, título que se respeta en este artículo.

La banda tuvo éxito en 1995 entre niños y adolescentes. Su carrera tuvo un final trágico el 2 de marzo de 1996, cuando el avión donde viajaban impactó contra la Sierra de la Cantareira, en el Estado de São Paulo. Todos los miembros del grupo murieron instantáneamente, así como los tripulantes de la aeronave.

Integrantes de la banda [editar]Todos nacidos en lo estado brasileño de São Paulo, excepto Dinho, nacido en Irecê, Bahia.

Dinho-vocal
Samuel -bajo
Júlio Rasec-teclados
Sérgio Reoli-batería
Bento Hinoto-guitarra
Historia [editar]La historia de las Mamonas Asesinas comienza con una banda llamada Utopía, formada por los hermanos Samuel y Sergio Reis de Oliveira, el japonés Bento Hinoto, en esa época conocido como Alberto, a lo que después se agregaron dos integrantes más, Julio y Dinho.

En sus comienzos, Utopía se especializó en interpretar covers de grupos famosos como Rush y Legião Urbana. Cierto día cuando se encontraban realizando un show en un gimnasio de la ciudad de Guarulhos, el publico le pidió que cantaran una canción de GunsN'Roses. Como ningún integrante del grupo sabía la letra, invitaron a alguien del público para cantar. Fue ahí cuando Dinho se presentó; él tampoco sabía la letra, pero hizo reír tanto al público con sus chistes en el escenario, que terminó siendo invitado a formar parte de la banda.

Con el nuevo integrante, el grupo comenzaba a recorrer los alrededores de São Paulo, en donde grabaron un disco, que no llegó a vender más de 100 copias.

El mayor sueño del grupo era grabar un vídeoclip, pero como no tenían dinero como para contratar una productora, tomaron una cámara VHS y fueron al aeropuerto internacional de Guarulhos, en el que querían filmar un clip serio, para enviarlo a la MTV.

En 1992 el clip finalmente fue terminado. Con todo editado, incluso los efectos especiales, la cinta fue enviada a la MTV, pero nunca tuvieron noticias. Tiempo después, grabaron su disco, que vendió aproximadamente 85 copias. El sueño del grupo se encontraba cada vez más lejano, principalmente después que Dinho y Julio fueron hasta la Secretaría de Deportes de la ciudad de Guarulhos, para poder cantar en la apertura del show de Guilherme Arante, en Thomeuzão (el gimnasio principal para la realización de eventos de esa ciudad), pero obtuvieron una respuesta negativa.

Fue ahí cuando un periodista los vio y les ofreció ayuda, presentándolos en el canal 58 de UHF. Fue la primera vez que el grupo apareció en la televisión. Después de eso, hicieron algunos show pero nada les garantizaba el éxito. Tiempo después, cambiaron el nombre de la banda. Mamonas Asesinas fue elegido porque, según Dinho, "fue lo que a la gente le hizo reír".

Con el demo hecho, la EMI lanzó a las Mamonas Asesinas. En esa contratación tuvo participación Rafael, el hijo del director artístico de la EMI, Odeon João Augusto Soares, que logró que éste viera al grupo y termina gustándole. Y así, el día 28 de abril de 1995, fue firmado el contrato más importante de la vida de los cinco chicos de Guarulhos.

Además de ello, el día 9 de mayo de 1995, las Mamonas Asesinas, gracias al trabajo de la asesora de prensa contratada por el empresario del grupo, Rick Bonadio, hizo una estrategia nacional en grande: en el programa Jô Soares Onze e Meia. Estaba abierta la puerta para el éxito de la banda. Éxito que se reflejó en un promedio de 5 shows por semana, más de 2 millones de copias vendidas y miles de fans en Brasil.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Mamonas_Asesinas"







Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: los nocheros   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:01 pm

En 1986 Salta, una provincia de la República Argentina, fue testigo de las primeras notas de Los Nocheros. El ámbito musical de sus comienzos estuvo caracterizado por Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los de Salta, Los Cantores del Alba, Daniel Toro... fue entonces cuando supieron forjar esa personalidad y ese sonido auténticamente salteño, que los llevó a recorrer todo el país y más. Sus primeras incursiones artísticas (luego del coro polifónico de Salta) fueron como dúo, conformado por Mario y Rubén. Al poco tiempo fueron integrando nuevas voces hasta conformar el cuarteto: Mario Teruel, César Kike Teruel, Rubén Sergio Ehizguirre y Jorge Rojas. En 1994 irrumpieron en Cosquín y obtuvieron la consagración, éste galardón sirvió para certificar el comienzo de un éxito imparable. Obtuvieron, entre otros premios, el Francisco Canaro (S.A.D.A.I.C), el Olimpia (Salta), el Pampa (Córdoba) como artista revelación en 1997 y el Premio Gardel como Mejor Grupo de Folklore y Mejor Álbum del año 1999; y como Mejor Grupo de Folklore en el 2001. También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos (2000) en el rubro Mejor Álbum Folklórico. Buenos Aires fue el siguiente destino. En el año '97 actuaron en el Coliseo, en el '98 lo hicieron en el Teatro Gran Rex, en el '99 llegaron al Luna Park realizando 5 shows. En abril del 2000 presentaron un mega espectáculo en el Estadio de Vélez Sarsfield y a fines del 2000 volvieron al Luna Park con 8 presentaciones. En el mes de septiembre del 2001 en el mismo estadio (Luna Park) 7 noches recibieron a un total de 49 mil personas, superando las anteriores cantidades de público convocadas. Anualmente, Los Nocheros recorren el país con una gira que abarca todos las provincias y los escenarios imaginables. Esta gira se lleva a cabo con un staff de 20 personas y con toda la técnica que se emplea en los grandes escenarios. En el año 2000, la promoción del disco Nocheros llevo al conjunto a viajar por Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile y México. Los planes de prensa futuros tienen en la mira a España y nuevamente Latinoamérica. Los Nocheros han editado: Con el Alma (1994), Tiempo de Amor (1996), Ven por Mí (1997), Signos (1998), Nocheros (1999), Señal de Amor (2001) y Estado Natural (2003) que contiene doce nuevas canciones con el estilo que los caracteriza y con un sonido que crece disco a disco. En el año 2004 lanzan Noche Amiga Mía, un recorrido por todos los ritmos de América: carnavalitos, chacarera, zamba, bolero y cumbia. Para este disco invitan a Alejandro Lerner y Alfredo Rojas. Daniel Magal y Rubén H. Lotes son los autores del primer corte, "Cara De Gitana", un éxito de hace años. En marzo de 2005 Jorge Rojas decide alejarse de la banda para lo cual se organiza la última presentación en el estadio de Ferro el 30 de abril, recital que queda registrado en un disco titulado “Vivo” y así le dan la bienvenida a la banda a Álvaro Teruel. Después de un año, Nocheros presentan un nuevo álbum titulado “Crónica” que cuenta con el debut discográfico de Álvaro. Como primer corte de difusión de este cuarteto salteño se puede oír el tema "Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes". Un disco con doce canciones que mantiene vivo el espíritu nochero acostumbrado. "Anillo de humo" es el primer tema que Los Nocheros presentan de su nuevo disco de estudio titulado "Gen" (2007). Para este nuevo disco, Los Nocheros eligieron un repertorio bien folklórico compuesto por 14 temas del cancionero popular.








Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:09 am

¡Cuántos videos!. Es imposible verlos de una sola vez. jaja!
Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:55 am



Volver arriba Ir abajo
Robin
Lucas North
Lucas North
Robin


Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Robin Hood
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: bosque de Sherwood

mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: alejandro lerner   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:28 am






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis musicas favoritas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis musicas favoritas   mis musicas favoritas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis musicas favoritas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mis peliculas favoritas
» mis peliculas favoritas de "Giarita" xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard) :: musica-
Cambiar a: