¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Sáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Miér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Mar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Lun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Vie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Jue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Jue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Jue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Jue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Vie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Miér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Mar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
   

Comparte | 
 

 Subidas despues d Spooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shantelle
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

MensajeTema: Subidas despues d Spooks   Lun Jul 27, 2009 5:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

tengo una pregunta ke haceros, ahora ke se acerca el final d Spooks. Ke serie d Richard kereis ke suba despues??
Os explico y empiezo por las subtituladas,
The vicar of dibley, los dos cap. especiales finales subtitulados
The impressionists, dos caps subtitulados y uno en ingles( no lo encontre en ningun lado)
sin subtitular,
The golden hour, 4 caps en ingles( la trama se sigue sin problemas)
Moving on, 3º cap en ingles Drawning not waving.

vosotras decidiis, xicas!!!! Cool bounce

posdata: estoy empezando a bajarme Macbeth, a ver como esta Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Vie Ago 07, 2009 3:10 pm

si pasate porque esta buenisimo!!!!!!! yo sçestoy intrigadisima como me gustaria que lo psiera todo de una vez jejeje





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Vie Ago 07, 2009 6:21 pm

De una sola vez no, que pierden el tiempo en esto y no estudian Jaja!. Y yo no quiero hacerme responsable de sus cosas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shantelle
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Dom Ago 09, 2009 2:39 pm

jajajajja, como kieras, Paloma, mientras no t olvides de este publico fiel ke te espera.... Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Dom Ago 09, 2009 3:56 pm

¡Guapas más que guapas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 1:33 pm

jejej si yo soy fiel xd... ahora me voy a pasar a ver si ahy un avance jejje es que estuve un poco desconectada del foro por que tenia que esudiar jeje pero ya me pongo al dia con todo jeje





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 5:05 pm

Tranquila Very Happy nadie pone en duda tu fidelidad. Cuando tengamos dudas serias te pedimos el divorcio y si te vi no me acuerdo. Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 5:48 pm

jajaj okas!!! jaja pero no creas que te sera tan facil separarte de mi jajajja...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 6:27 pm

En Chile no sé, pero en España ya existe el divorcio exprés Very Happy (y no hace falta que las dos partes estén conformes. Basta con que una sola pida el divorcio... y listo. Dicen que dos no pelean si uno no quiere, pues lo mismo para el divorcio: dos no permanecen juntos si uno no quiere. Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 6:43 pm

aca es un poco mas complicado... ahora recien se modifico la laey de matrimonio aprovandose la ley de divorcio xd... aca tienen que estar de comun cuerdo para que el proceso se pueda hacer antes de un año... pero cuando uno quiere y el otro no, la iglesia sa un periodo de tiempo para que vivan juntos y traten de resolver sus problemas y si despues de eeste tiempo la persona sigue queriendo separarse ahi recien comienzan los tramites de divorcio por lo que dura uno 2 años jejej xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 6:46 pm

Y yo digo una cosa (aunque nos estemos saliendo del tema) Si una persona no quiere estar con otra, porque es infeliz... ¿para qué quiere la otra tenerla amarrada durante todo ese tiempo?. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 6:58 pm

jaja si nos sailos heabie del tema ajajaja ... es que la iglesia cree en el matrimonio de toda la vida y quieren darle una segunda oportunidad porque dicen que los problemas se puedes solucionar, en todo caso nadie es obligado a convivir con el conyuge xd.... pero hay cosas de fondo mucho mas compicada esto es a grandes rasgos... a demas si nos vamos a los porcentajes de todas las parejas que se va a dic¿vorciar un 56% despues del tiempo no llega a divorciarse jejej xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 7:16 pm

No me fiaría mucho yo de las estadísticas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Ago 10, 2009 9:24 pm

jajaj eso es lo que dicen todos jajaja xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Nicholas Romanov
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicholas Romanov
Lugar de Nacimiento: Rusia
Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Nov 09, 2009 1:03 pm

entonces para qué se casan? 88
Estadisticas? si pudiera vivir de eso, todo seria mucho mas facil =) pero aburrido!!
viva el libre albedrío! flores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Lun Nov 09, 2009 4:09 pm

Pues eso ¡qué viva!, que cada persona viva su vida como quiera o como puedad. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 12:41 am

jaja eso como quieraaaaaaaaaaa XD... que feliz jaja xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 1:58 am

a mi me encantan las bodas y siempre que vamos a alguna jaja acabamos calculando lo que van a durar , pero hay que decir que en las bodas que yo he ido no se han divorciado xD



Mi pasión por Richard aparecio hace tres años, cuando por casualidad en una canal de televisión emitieron la serie "Robin Hood" y mis ojos fueron directos al moreno de ojos claros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 3:02 am

¡Pues no vayas a más bodas!. jaja!. ¡Eres un peligro! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 3:18 am

no soy gafe jajaj soy un encanto por eso me invitan a tantas bodas xD



Mi pasión por Richard aparecio hace tres años, cuando por casualidad en una canal de televisión emitieron la serie "Robin Hood" y mis ojos fueron directos al moreno de ojos claros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 3:23 am

¿Y tiran el ramo?. ¿Has cogido alguno?. Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 3:23 am

jaj si alguno jaja pero yo como si nada jajaj



Mi pasión por Richard aparecio hace tres años, cuando por casualidad en una canal de televisión emitieron la serie "Robin Hood" y mis ojos fueron directos al moreno de ojos claros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 3:27 am

¿Si te quedas como si nada para qué coges el ramo?. Jaja!. Déjaselo a otra. jaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 4:22 am

no por que si me cae a mi es mio jajaj



Mi pasión por Richard aparecio hace tres años, cuando por casualidad en una canal de televisión emitieron la serie "Robin Hood" y mis ojos fueron directos al moreno de ojos claros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Nicholas Romanov
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicholas Romanov
Lugar de Nacimiento: Rusia
Lugar de Residencia: Catillo de Nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 10:50 am

Jajaja Que risa leer los comentarios que no tienen nada que ver con los apartados xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   Jue Nov 12, 2009 11:22 am

jaja es ue somos unos locos ue hablan de todo ajajaja xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Subidas despues d Spooks   

Volver arriba Ir abajo
 
Subidas despues d Spooks
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda despues de electrocucion
» HOla despues de un rato XD
» DESPUES DE LAS 12 DE LA NOCHE
» LA BODA !!! ( despues de todo la nos seguimos esperando)
» QUE UTILIZAIS PARA PROTEGER EL EQUIPO DE LAS SUBIDAS Y BAJADAS DE TENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard)-
Cambiar a: