Richard Armitage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Novelas muy recomendables - Página 7 Richardarmitageo Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
    Novelas muy recomendables - Página 7 Wallc10

 

 Novelas muy recomendables

Ir abajo 
+3
Administración
Margarette Gisborne
shantelle
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema pq me gustaria en esta seccion, recomendaros algunas novelas, si teneis tiempo en estas vacaciones. Empiezo con una, ke a mi me marcó muxo cuando la lei. se llama NACIDO EN PECADO de Kinley Mcgregor


Novelas muy recomendables - Página 7 Nacido20en20pecado


Argumento

Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin –sin significa “pecado”—. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.
Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas.
Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands, tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso…

“Kinley MacGregor sabe como dar vida a un héroe atormentado. Deleita a las lectoras con una historia tan inolvidable como sensual, de gran fuerza emocional y tan conmovedora que deja sin aliento.” Romantic Times.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:48 am

Los libros de Jorge Bucay son magníficos, pero estos cuatro te van a ayadar muchísimo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administración
Moderadora
Moderadora
Administración


Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:51 pm

vale que igual los agrego a mi lista jeje
los leere cuando me termine las dos sagas de vampiros que estoy leyendo =)
Volver arriba Ir abajo
https://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:43 am

Cuidadito de salir de noche, no sea que te topes con alguno Jaja!
Volver arriba Ir abajo
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:06 am

Shocked Very Happy si eres aprensiva como yo, los ves hasta debajo de la cama!!!jajajajaJ
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:25 am

Bueno, una mordidita vampírica tampoco estaría nada mal (dependiendo del vampiro, claro está) Laughing
Volver arriba Ir abajo
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:40 pm

siii!! jajaj ke hay vampiros por los ke una se kedaria secaaa!!jajaj Exclamation Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:11 am

Un vampiro como Richard no estaría nada mal, pero ese no cae, me parece a mí. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
shantelle
John Thorton
John Thorton
shantelle


Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:26 am

Kien sabee!! jejej un dia va y nos sorprende...
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:34 am

Desde ya te digo que no. Jaja! A no ser que sea como Crepúsculo que a Edward lo atrae especialmente la sangre de Bella. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:47 pm

LA UNICA EDAD ES LA VIDA (Leah Komaiko)
El libro narra una experiencia de la propia autora.
Con 44 años Leah se sentía vieja, y le aterrorizaba envejecer. No muy convencida se presenta voluntaria para hacer compañía a una persona mayor en un residencia. La señora que te toca en suerte es una mujer de 94 años con la que aprenderá mucho más de lo que esperaba que le hará ver...
Bueno hay que leerlo.... Pero dejo algunos pasajes del libro. Pasajes que me llamaron la atención.

"No sé cómo morir... He vivido toda mi vida pero no sé cómo morir"
"Asentí como si yo ya hubiese empezado a planificar mis años dorados, cuando en realidad aún esperaba secretamente el comienzo de mi verdadera infancia"
Saber que regresará a visitarla posiblemente sea el único pensamiento de ella durante la semana"
"Según lo que tú llames lejos... La distancia puede ser física o mental"
"Pero sí tienes tiempo, debes esperar un milagro - dijo Adela con fervor -. Eres demasiado joven para no esperar un milagro"

"- ¿Cual sería el título?.
- Disfruta mientras puedas - respondió Adele sin titubear.
- ¿Y cuánto tiempo sería eso?.
- Hasta que mueras".

"Cuanto más tiempo vivas sola, tanto más difícil será ceder tu libertad para dejar que alguien comparta tu espacio".
"Me siento terriblemente sola en la vida - continuó Adele -. Siempre he estado rodeada de gente, y aquí no tengo a nadie. Nadie quiere decirme una palabra amable, ni echarme una mano, ni hablarme siquiera".
"La vanidad es una esperanza que no conoce el paso de los años".
¿Cómo se consuela a una persona?. A veces lo que decimos empeora las cosas.
"A veces llegas a conocer bien a la gente pero encuentras que no tiene nada en el interior".
"Entonces finalmente lo supe. Si hay amor en la vida de una persona, qué más da cuántos años tenga; sólo se tiene una edad: la de estar vivo".
Volver arriba Ir abajo
Crisitos
John Mulligan
John Mulligan
Crisitos


Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:16 pm

Hola!!!

Me encantaron sus recomendaciones!! Voy a buscar algunos que no he tenido la oportunidad de leer y bueno aquí les dejo mis recomendaciones de libros :p

1) The Princess Bride (La Princesa Prometida)
Autor: William Goldman

Novelas muy recomendables - Página 7 51zgspzihnl_sl500_

En el reino de Florin vive la bella Buttercup enamorada de su sirviente Westley. Después de que ambos jóvenes se declaren su amor, Westley parte hacia América en busca de fortuna y de esta forma poder crear un hogar para él y Buttercup. Pero el barco en que viaja Westley es atacado por el temible pirata Roberts que nunca deja supervivientes. Buttercup al conocer la noticia promete no volver a amar nunca más pues dice que el amor ya le ha provocado suficiente sufrimiento. En esto el príncipe Humperdinck busca una esposa y al conocer la belleza de Buttercup la obliga a casarse con él. El día del anuncio de la boda la princesa es raptada por un gigante turco Fezzik, un espadachín español, Iñigo Montoya, y un Siciliano, Vizzini. Pero en su huida por los montes de la locura tras ellos en la lejanía aparece un misterioso hombre de negro que los persigue...

Si quieren reir hasta que les duela la panza y soñar en el perfecto y maravilloso amor. Este es el libro!! y también es una pelicula, que también es mi pelicula favorita Razz pero es que es maravilloso lo que William Goldman creo.!!


2) La mujer del Viajero del tiempo
Autor: Audrey Niffenegger

Novelas muy recomendables - Página 7 Mujerviajero

Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.


Si recientemente convertida en pelicula "Te amare por siempre" y bueno si quieren llorar y llorar y llorar. Lean el libro..el final de este libro es muchisimo mejor que de la pelicula...me se el libro de memoria y la pelicula igual...y aun así termino llorando como loca. Se los recomiendo muchisimo!.


3) Una Arruga en el Tiempo
Autor: Madelein L'engle

Novelas muy recomendables - Página 7 WrinkleinTime

En una noche oscura y tormentosa, Meg, su hermano menor y su madre están reunidos en su confortable cocina; de repente aparece una señora muy misteriosa: “Me encantan las tormentas”, dice no más entrar. Poco tiempo después, Meg, su hermano y un amigo de éste conocerán a dos señoras más , tan engimáticas como la primera y juntos realizaran un largo viaje a través de los tiempos y el espacio buscando a su padre (un inminente investigador desaparecido misteriosamente). A partir de ahí los sucesos transcurren a ritmo vertiginoso…

Mi libro favorito de niña...de hecho el personaje principal masculino fue mi primer amor platonico :p Me encanta la historia es muy hermosa y tiene un bonito mensaje al final de la historia.

4) Si tan solo pudieras verme ahora
Autor: Cecelia Ahern (la misma de Pd: Te amo)

Novelas muy recomendables - Página 7 Product-728832

Un extraño personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora.

Es hermoso!! no hay otra manera de describirlo. mi escena favorito es cuando se dicen que se aman... Y el final awww dios mio solo les dire tengan pañuelos a la mano...


5) El mensaje en la Botella
Autor: Nicolas Spark

Novelas muy recomendables - Página 7 Message_bottle

Arrojada entre las olas del mar y entre el destino, una botella pudo haber terminado en cualquier lugar. Pero la botella es encontrada a sólo tres semanas después de ser arrojada por Theresa Osborne, una mujer divorciada que trabaja como columnista en un diario de Boston. Adentro hay una carta que se abre con:

"Mi Querida Catherine, te extraño mi amor como siempre, pero hoy es particularmente difícil porque el océano ha estado cantando para mí la canción de nuestra vida juntos... "

Para "Garrett," el hombre que escribio la carta, el mensaje es la única forma que sabe expresar su amor eterno a una mujer que ha perdido. Para Theresa el mensaje plantea preguntas que le intrigan. ¿Quiénes son Garrett y Catherine? ¿Dónde está ahora? ¿Cuál es su historia? Curiosa por el misterio, quería encontrar a Garrett por sus emociones que no entendía completamente. Theresa comienza una búsqueda que la lleva a una ciudad en la costa y se encuentra con un enfrentamiento inesperado. Reunidos por casualidad, Theresa y Garrett son personas cuyas vidas están a punto tener un propósito. Este libro es una historia que despierta nuestras más profundas esperanzas de encontrar a alguien especial y al amor eterno.

Pelicula con Kevin Costner...en serio tienen que ver la pelicula y leer el libro. Yo aun lloro solo de recordar el final y la última carta.

6) Un paseo para recordar
Autor: Nicolas Sparks

Novelas muy recomendables - Página 7 Samme0001

Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...


Me atrevere a decir que creo que todos vimos la pelicula Razz Pero el libro es muy hermoso, y los personajes no se parecen a lo que se vio en la pantalla de verdad lo recomiendo, con este libro no sabía si rerir o llorar.

7) El Cuaderno
Autor: Nicolas Sparks

Novelas muy recomendables - Página 7 400hcover_thenotebook

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

Creo que todos vimos la pelicula..pero igual el libro mil veces mejor.

8 ) La isla de los amores infinitos
Autor: Daína Chaviano

Novelas muy recomendables - Página 7 51HwopyhSL__SL500_

Tres familias de orígenes y culturas dispares protagonizan esta apasionante saga de emigrantes que recalan en Cuba y cuyos destinos a lo largo de más de 150 años correrán parejos con los de la bella isla. Desde el Miami actual, la historia retrocede hasta 1856, cuando entran en contacto los personajes, procedentes de China, España y África, y surge el amor, que hallará una mágica continuidad un siglo más tarde. Una hermosa historia de esperanzas y sueños rotos, de nostalgia, exilio y amores unidos por el destino.

Me encanto el libro es hermoso como todo al final encaja.

9) La ladrona de Libros
Autor: Mark Zusak

Novelas muy recomendables - Página 7 La-ladrona-de-libros

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Termine llorando con este libro...enojada por algunas cosas pero creo que el autor al final quería que el lector se sintiera así .


10) Persuación
Autor: Jane Austen

Novelas muy recomendables - Página 7 Persuasion-JaneAusten

La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de una joven pareja. Ana, hija del presuntuoso sir Walter Elliot, fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, se enfrenta a largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para una maravillosa segunda oportunidad del destino.


Me encanta este libro todo lo que sucede entre ellos es hermosa la historia!

11) Ojala fuera cierto y Volverte a ver
Autor: Marc Levy

Novelas muy recomendables - Página 7 Product-1264168

Novelas muy recomendables - Página 7 Product-1055593

Ojala fuera Cierto:
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

Volverte a Ver:
Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren. 


Bueno Ojala fuera cierto es la primera parte y Volverte a ver es la segunda parte, de hecho hicieron una pelicula de estos dos libros, nada que ver con lo maravilloso del libro pero bueno son muy buenos libros!!

12) El cuento número 13
Autor: Diane Setterfield

Novelas muy recomendables - Página 7 Origel20oygbyxwqgwcpmdnajbqwpkwga

Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.

La historia es intrigante, y si no agarraste las pistas a lo largo del libro el final te saca de onda pero te lo deja muy claro.

13) La piedra lunar
Autor: Wilkie Collins

Novelas muy recomendables - Página 7 Lapiedralunar

La Piedra Lunar es el nombre que recibe un fastuoso diamante hindú, sustraído de la India de la frente de una deidad por un aventurero coronel inglés, repudiado por su familia. Pero al diamante no sólo lo acompaña su belleza y valor incalculable, sino también una maldición y el acoso de tres sacerdotes indios, encargados, de por vida, a lograr su recuperación y reintegrarlo a la divinidad. El coronel, ya en su lecho de muerte y como venganza hacia su familia, deja en herencia el preciado carbón a su sobrina, con todo lo que ello conlleva, el cual le deberá ser entregado a la joven el día de su cumpleaños. Llegado el día y recibido el presente, esa misma noche es sustraído, con la mansión llena de invitados y con la sombra, siempre ominosa, de los tres hindúes. A partir de ahí se desarrolla la novela, siempre alrededor de ese eje central que constituye el diamante: la Piedra Lunar.


Catalogado como la primer novela policiaca, de verdad es un muuuy buen libro!

14) La dama de blanco
Autor: Wilkie Collins

Novelas muy recomendables - Página 7 9788493518219

Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, una joven rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco anes de irse, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie. Desde el principio Walter siente una gran atracción por Laura, quien está prometida con sir Percival Glyde, que solo busca arrebatarle su herencia. Solo se interpone en su camino la misteriosa dama de blanco.


15) Los diarios de la Princesa
Autor: Meg Cabot
Total de libros: 10

Novelas muy recomendables - Página 7 N55486

Un buen día su padre le da una fantástica horrible noticia: él es el príncipe de Genovia… y, por tanto, ella es la princesa y futura heredera de ese diminuto país europeo que ni las vacas conocen. Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi: princesa, adolescente, newyorkina, enamoradiza, inconsciente, inteligente, alocada… Una protagonista con mucho que contar en su recién estrenado diario (un regalo estúpido, según ella. ¡Viva la anormalidad! Con una desternillante y ágil verborrea, y una personalidad divertida y extravagante, Mia nos conduce de una locura a otra sin tiempo para respirar. Bienvenidos a su mundo: ¡Manhattan ya no volverá a ser la misma!

Son 10 libros que siempre te haran reir!!

16) Este hombre promete ¡Ya era hora!
Autor: Elizabeth Young

Novelas muy recomendables - Página 7 Young_Elizabeth_Este_hombre_promete

Harriet se ha enamorado del novio de una antigua enemiga del colegio y, desde el primer encuentro, todo empieza mal y acaba peor. Para colmo, Harriet vive rodeada de pintorescos compañeros de piso con derecho a entrometerse en su vida. Una comedia romántica y desenfadada, al estilo Bridget Jones.

Si les gusto el libro de Bridget Jones o la pelicula, este libro es muy similar y muy divertido!

17) Tu te lo has buscado
Autor: Elizabeth Young

Novelas muy recomendables - Página 7 N125728

Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometidas.

Muy buena novela siempre te ries de todas los problemas que se mete Sophie por andar mintiendo :p

18) El Castillo Vagabundo
Autor: Diane Wynne Jones

Novelas muy recomendables - Página 7 Howls-moving-castle

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Lean el libro y luego la pelicula :p así les impresionara más la pelicula y olvidaran que la pelicula es mil veces mejor que el libro pero vale la pena leer el libro.

19) Stardust.
Autor: Neil Gaiman

Novelas muy recomendables - Página 7 Stardust

El joven Tristán Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, una vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los unicornios, los duendes y los espectros campan a sus anchas.

Y como siempre hicieron una pelicula...pero el libro es igual de bueno que la pelicula es una historia muy buena y vale la pena leer el libro.


Y ya :p ya se que les recomende muchos libros pero de verdad valen la pena leer.
Volver arriba Ir abajo
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
Jane Wilcox


Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:08 am

¡Cuántas recomendacones! Muchas Gracias. Alguno lo tengo ya Smile
Tendré en cuenta tus libros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novelas muy recomendables - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Novelas muy recomendables - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novelas muy recomendables
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard)-
Cambiar a: