¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Sáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Miér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Mar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Lun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Vie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Jue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Jue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Jue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Jue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Vie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Miér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Mar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
   

Comparte | 
 

 Novelas muy recomendables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
shantelle
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

MensajeTema: Novelas muy recomendables   Miér Jul 08, 2009 5:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema pq me gustaria en esta seccion, recomendaros algunas novelas, si teneis tiempo en estas vacaciones. Empiezo con una, ke a mi me marcó muxo cuando la lei. se llama NACIDO EN PECADO de Kinley Mcgregor





Argumento

Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin –sin significa “pecado”—. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.
Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas.
Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands, tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso…

“Kinley MacGregor sabe como dar vida a un héroe atormentado. Deleita a las lectoras con una historia tan inolvidable como sensual, de gran fuerza emocional y tan conmovedora que deja sin aliento.” Romantic Times.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Dom Sep 13, 2009 7:39 am

Yo he leido la de Bram Stoker y la versión de la película de Coppola. Ambas están geniales. Lógicamente quédate con el original, aunque no explique por qué Drácula es un vampiro (creo que diciéndote eso no te descubro nada, porque sólo en la peli de Coppola le dan una explicación al por qué de su "defectillo" de nada de chupar sangre Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_*
John Mulligan
John Mulligan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 26
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Dom Sep 13, 2009 10:58 am

ajá! muxas gracias paloma Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Dom Sep 13, 2009 1:27 pm

Si lo lees ya contarás. loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_*
John Mulligan
John Mulligan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 26
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Dom Sep 13, 2009 2:30 pm

jajajaja okidokiii aunq creo q tardare en leerlo me parece a mi...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Dom Sep 13, 2009 10:10 pm

jajaja xd!!! yo tampoco me he leido dracula jejee pero me llama la atencion xD
ahora estoy con la otra saga de vampiros jeje
y te has leido academia de vampiros paloma???
yo ya lei el primero jejeje
me leo los otros dos y comienzo con los tres mosqueteros jeje





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Lun Sep 14, 2009 3:03 am

Todavía no lo he leído. Yo estoy con Eclipse (el tercero de la saga "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Mar Sep 15, 2009 4:15 am

jjaj yo no los tengo u.u
tu los tiene en el compu??





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Mar Sep 15, 2009 4:57 pm

Esos me los regalaron. No son bajados. Tengo ¡muchiiiiiisimos! libros de los de verdad, sin bajar. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Mar Sep 15, 2009 6:56 pm

jajajaa ok jajajaj xD!!
yo tambien tengo pero no tantos =)





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Miér Sep 16, 2009 5:01 pm

¿Te creerías si te digo que facilmente tengo como 1000 libros?. ¡Y tan poco tiempo para leerlos!
Una muestra de que no miento:


Y ahí no están todos. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_*
John Mulligan
John Mulligan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 26
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Miér Sep 16, 2009 5:53 pm

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q pasada palomaaa!!!! buaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Miér Sep 16, 2009 6:22 pm

Bueno, son años de coleccionar. Very Happy Así que a quien le guste, que empiece a guardar bien sus libros, para que un día los vea colocaditos como debe ser. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_*
John Mulligan
John Mulligan
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 26
Localización : Cangas do Morrazo, Pontevedra

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Miér Sep 16, 2009 8:44 pm

ajajajaja no colecciono yo toda esa biblioteca en mi vida ni d bromaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Jue Sep 17, 2009 3:29 am

Todo es empezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shantelle
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Jue Sep 17, 2009 4:35 am

Paloma, clasificados y catalogados??. yo me ofrezco, jejejejMe encanta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christine
Lucas North
Lucas North
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : lugar de nunca jamas

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella
Lugar de Nacimiento: San Martin del sella
Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Jue Sep 17, 2009 6:06 am

waoo paloma Very Happy había visto una parte, pero no toda entera, es increible, que de libros.

yo tengo poquitos, pero más que nada es porque luego no se donde meterlos, ahora los que ocupan la mayoría de mis estanterías y cajones son los de la facultad. Aunque poco a poco voy teniendo más, como tu dices, voy coleccionando libros, sin darme cuenta va creciendo esta pequeña colección, me gustaria poder tener un lugar como tu para ir poniéndolos todos, pero de momento no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gbspain.foros.ws
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Jue Sep 17, 2009 5:32 pm

Todo llega. I love you
________________
A Shantelle: los catalogué, pero tengo que poner la lista al día. ¡Me he perdido! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Jue Sep 17, 2009 11:15 pm

madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!
que recien he visto la foto!"
te envidio!! tantos libros!!! amor!! amor!!
oauuuuuuuuuuu idolaaaaaaaaaaaaa

idola idola idola idola





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Vie Sep 18, 2009 2:28 am

Puedes hacerlo tú también. Empieza por no tener los libros por cualquier lado Very Happy Tenlos siempres juntitos, y cuando menos te lo esperes, y pase el tiempo, seguro que te sorprendes de cuantos tienes. sip (Y no quiero decir que se vayan a reproducir por su cuenta. jajaja Sino que tú irás comprando, y la gente te irá regalando)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Vie Sep 18, 2009 11:11 pm

jajaj verdad jajaj xD!!
eso hare jej mira que tengo muchos libros los juntare!! jajaja





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Sáb Sep 19, 2009 2:31 am

Descubrirás que tienes más de los que pensabas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Dom Sep 20, 2009 10:22 pm

jajaj siiiiiiiiiiiii ajjaj que lo hecho ajjaaj y si tenias razon!!!
no tengo mil pero tengo una repisa llenita ejejeje
ya le sacare una foto... es que mi mama los tenia guardados en caja... como ya los habia leido jewje
y tengo libros en el pc igual





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Lun Sep 21, 2009 5:09 pm

A veces tenemos tesoros ocultos sin saberlo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Sáb Oct 17, 2009 2:57 am

Recomiendo estos cuatro libros de Jorge Bucay. Y les pongo alguna frase de cada uno, para que se hagan una idea. (Es importante, si llegan a leerlos, hacerlo por orden)

- "El Camino de la Autodependencia"
"Si todo el mundo dice que soy agresivo, yo no puedo vivir gritando: "¡No, el agresivo sos vos!", ¡Sin siqiera preguntarme qué hay de cierto en este comentario".
"Para poder sabernos es necesario mirarnos mucho y escuchar mucho lo que los otros ven en nosotros"
"Cuanto más te muestre de mí y más te escuche, más voy a saber de mí"

- "El Camino del encuentro"
"No somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo"
"Si hay alguien que debería estar conmigo todo el tiempo ese alguien soy yo mismo".

- "El camino de las lágrimas"
"Vive solamente un día cada día"
"No es más sabio ni más evolucionado el que no precisa ayuda, sino el que tiene conciencia y valor para pedirla cuando la necesita"

- "El camino de la felicidad"
"El desafío no es ser otro. El desafío es ser uno mismo".
"El ser humano tiene la tendencia a sabotear su propia felicidad, y una de las maneras más comunes y efectivas es la de buscar la más mínima imperfección hasta en los escenarios más hermosos"
________
Espero que algún día los lean. ¡Son libros muy hermosos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shantelle
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Adrianne Eadwar
Lugar de Nacimiento: Winchester, condado de Wessex
Lugar de Residencia: Sherwood

MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   Sáb Oct 17, 2009 6:23 am

Gracias, Paloma. Los apunto, pq Libros ke me hagan replantearme cuestiones tan importantes como el vivir feliz viviendo conmigo misma, para empezar a ser feliz hacia los demas me encanta.
Idea I love you sip bien!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novelas muy recomendables   

Volver arriba Ir abajo
 
Novelas muy recomendables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» UN VIEJO QUE LEÍA NOVELAS DE AMOR, de Luis Sepúlveda
» Tenemos capítulos de muchas novelas de Itatí
» Reedicion de todas las novelas de Fleming.....en ingles
» Novelas cuyos PROTAGONISTAS MASCULINOS son GEMELOS, MELLIZOS, TRILLIZOS...
» Novelas en las que alguno de sus protagonistas es bombero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: Papelera :: ocio (cosas no relacionadas con Richard)-
Cambiar a: