¡Primer foro en español del actor Richard Armitage! Si te gustaron sus series y quedaste loca con su voz, ¡¡no dudes en registrarte!!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
La Remodelación ha sido completada !! ¡¡Divertiros y postead !! ¡¡Queremos volver a ser una gran familia !!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Novedades en el foro
Como novedad importante tenemos... Carta de R. Armitage 28 de Noviembre 2012 (Pincha en la imagen para ver la información)
Últimos temas
» fotos de richard
Sáb Dic 21, 2013 7:34 pm por Any_8

» FELIZ NAVIDAD
Miér Dic 26, 2012 10:30 am por Christine

» Nuestros Datos Afiliacion
Mar Dic 11, 2012 12:30 pm por Margarette Gisborne

» Mensaje de Richard Armitage 28 Noviembre 2012
Lun Dic 10, 2012 3:55 pm por Christine

» Pregunta a los Miembros: ¿Quereis que haya rol en el foro?
Vie Dic 07, 2012 12:31 pm por Margarette Gisborne

» Los Parecidos con Richard
Jue Dic 06, 2012 5:50 pm por Margarette Gisborne

» Su vida (Biografia y Filmografia)
Jue Dic 06, 2012 5:41 pm por Margarette Gisborne

» fotos richard
Jue Dic 06, 2012 4:37 pm por Margarette Gisborne

» Richard armitage o hugh jackman???
Jue Ago 16, 2012 6:06 am por Margarette Gisborne

» spooks nominada a los premios emmy internacionales
Vie Nov 18, 2011 5:40 pm por Christine

» ¿a qué te recuerda?
Miér Ago 31, 2011 8:03 am por Jane Wilcox

» Richard Armitage Birthday
Mar Ago 30, 2011 4:16 pm por Jane Wilcox

Administración.

 

Staff

 

 

nuestros afiliados
   

Comparte | 
 

 wall ENCONTRDOS.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 12:33 pm

como me gustaria poder decirles que estos fondos los he hecho yo!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero no tengo el programa asique seria imposible Crying or Very sad Crying or Very sad ... los he encontrado en internet o en grupos chicos que hay de richard de fanaticas ejejejeje pero que los dejan como fotos porque no son foros donde se puedan untilizar como fondos xd aki van jeje

a este le puse la letra xd










pongo dos no mas para que no se aburran jejeje despues voy poniendo mas xd porque encontre otros jeje
Razz Razz Razz





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 6:24 pm

¡Waooo!. Son una pasada de bonitos. ¡Me ecanta que comparen su mirada con la de un lobo! (Jaja! Precisamente tengo una historia de un hombre que en las noches de luna llena es lobo que le viene como anillo al dedo. Ya la pondré cuando se acaben los capítulos de la historia que tengo puesta) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 6:31 pm

jaja sio esta muy bien jaja
__________---

ya has puesto mas capitulos??? yo ya me lo lei jejjejje *mas mas mas mas *





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 6:40 pm

Dentro de un ratito lo pongo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 6:42 pm

cheers cheers cheers queen queen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si sisis is s bounce bounce bounce





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 6:43 pm

Vale, no te apures Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Ago 14, 2009 6:49 pm

jeje ok ya me calme jajjaja xd sunny sunny





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 12:41 am

aqui otros wall jeje xd





este achicado quedaria bueno para firma jeje xd






ayyyyy pero que hermoso que es xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 2:38 am

¡Hermosísimo, me ha dañado la vista de tan guapo!. Son unos fondos geniales. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 2:39 am

si es tan genialisimos jejee paloma estas preparandote para ir al trabajo?? xd tan tempranito levantada





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 2:40 am

Sí. sólo contesto lo pendiente y me preparo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 2:42 am

uu que penita!! bueno no te interrumpo para que contestes entonces xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 2:43 am

Gracias... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Jue Ago 27, 2009 3:16 am

denada jajaj ahora que tu has terminado voy yo jajaaj xd





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Dianne Di' Font
Guy de Gisborne
Guy de Gisborne
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 20
Localización : Semana con Joe y fines de semana con Richard xD

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Dianne Di' Font
Lugar de Nacimiento: Locksley
Lugar de Residencia: Locksley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Lun Sep 07, 2009 2:52 pm

Muy guapos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://delantedelatele.forosactivos.net/
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Sep 18, 2009 8:02 am

unos walls muy guapos xD



Mi pasión por Richard aparecio hace tres años, cuando por casualidad en una canal de televisión emitieron la serie "Robin Hood" y mis ojos fueron directos al moreno de ojos claros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
fanny
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Sep 18, 2009 11:30 am

giarita están fantásticos esos wall en especial el tercero es super HERMOSOOO es bello igual que firmamento .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fanny
John Thorton
John Thorton
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Antonella Massono
Lugar de Nacimiento: Napoles
Lugar de Residencia: Locksley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Sep 18, 2009 12:25 pm

gracias lady kira por decirme en la sección en la cual debía checar , paloma es un genio son FANTASTICOS esos walls me he tomado el atrevimiento de copia el de norte y sur para que la ponga de fondo mi computador SUPER ustedes dos.
gracias chicas este foro es GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margarette Gisborne
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Barcelona

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne
Lugar de Nacimiento: Cornualles
Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Sep 18, 2009 12:27 pm

no creo que se enfade por que le cojas unos wall para tu ordenador jajaaj



Mi pasión por Richard aparecio hace tres años, cuando por casualidad en una canal de televisión emitieron la serie "Robin Hood" y mis ojos fueron directos al moreno de ojos claros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Sep 18, 2009 4:45 pm

En absoluto. Yo no me enfado por casi nada jajaja
De todas formas si el wall lo cogió de esta sección no es mío, así que menos que puedo enfadar. (Bueno, sí me enfado por no coger de los míos) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Vie Sep 18, 2009 11:02 pm

jaja mira que yo me los he cogido todos jajaja y ni siquiera le he preguntado jaja
solo le digo paloma tengo tu wall de fondo de pantalla jajaja





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Sáb Sep 19, 2009 2:32 am

¡Es todo un honor para mí! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Sáb Sep 19, 2009 5:30 am

jajaja pues mme alegro porque yo seguire sacando los walls que pongas jajaja





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Jane Wilcox
Mejor Posteador
Mejor Posteador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2529
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Cuando me encuentre te lo digo

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Jane Wilcox
Lugar de Nacimiento: Locsley
Lugar de Residencia: Locsley

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Sáb Sep 19, 2009 2:22 pm

¡Soy muy feliz! bounce I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2773
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 25
Localización : Mayormente en el Castillo.

Hoja del Personaje
Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Lugar de Residencia: castillo de nottingham

MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   Dom Sep 20, 2009 7:46 pm

al fin tengo phosotoshoooooooooop!!
jajaja pero hay un problema "NO TENGO IDEA DE COMO SE USA!!!!!!!!!"
he intentado por todos los medios pero ni caso!!
paloma podrias postear en tutoriales como se hace??
por favor!!! jeje como lo hiciste con el de emule =) por fis





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://richardarmitage.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: wall ENCONTRDOS.....   

Volver arriba Ir abajo
 
wall ENCONTRDOS.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Wall de Pink Floyd, reedición vinilo
» Peliculas Disney 9 (WALL.E) (Reseñaa!!)
» Terminado Maqueta Wall-e
» Wall-E para Regalo !!!
» Roger Waters The Wall 2010-2013: Doble CD y triple vinilo el 20/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Richard Armitage :: off topic :: Creaciones :: firmas, fondos y avatares-
Cambiar a: